ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY21

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes compis de la flecha! me mandan un email desde Skoda para la renovación: me indican que los servicios del Care Connect - Acceso remoto (40 €) e Infotainment Online (50 €) caducan y que puedo renovarlos. ¿Es recomendable? ¿qué opináis?. El Care Connect es la App (me preocupa menos, porque falla bastante), lo que desconozco si el Infotainment Online es necesario que el coche lo tenga activo o pierde funciones (ya sea GPS, navegador, etc.). En la web para renovar, aparece la opción de un código, ¿alguien sabe algo o donde puedo conseguir uno para abaratar la renovación?. Gracias compañeros por vuestra ayuda!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes compis de la flecha! me mandan un email desde Skoda para la renovación: me indican que los servicios del Care Connect - Acceso remoto (40 €) e Infotainment Online (50 €) caducan y que puedo renovarlos. ¿Es recomendable? ¿qué opináis?. El Care Connect es la App (me preocupa menos, porque falla bastante), lo que desconozco si el Infotainment Online es necesario que el coche lo tenga activo o pierde funciones (ya sea GPS, navegador, etc.). En la web para renovar, aparece la opción de un código, ¿alguien sabe algo o donde puedo conseguir uno para abaratar la renovación?. Gracias compañeros por vuestra ayuda!!!
Lo que perderás son las actuaciones de los mapas del GPS.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compis de la flecha! me mandan un email desde Skoda para la renovación: me indican que los servicios del Care Connect - Acceso remoto (40 €) e Infotainment Online (50 €) caducan y que puedo renovarlos. ¿Es recomendable? ¿qué opináis?. El Care Connect es la App (me preocupa menos, porque falla bastante), lo que desconozco si el Infotainment Online es necesario que el coche lo tenga activo o pierde funciones (ya sea GPS, navegador, etc.). En la web para renovar, aparece la opción de un código, ¿alguien sabe algo o donde puedo conseguir uno para abaratar la renovación?. Gracias compañeros por vuestra ayuda!!!
Compañero, a mí me ha llegado también hace unos días la renovación, y yo en mi caso no lo voy a renovar, simplemente por qué la app falla más que una escopeta de feria, y segundo mi coche tiene bolero y tiene los mapas capados, por lo cual no les voy a dar a los sres de Skoda, ciento y pico euros al año para que me den más disgustos que alegrías..... El problema es que nos están metiendo subscripciones con calzador por todos lados..... :thumbsdown: :thumbsdown:
 

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Así es. Mi duda era por si dejaba de funcionar algo relevante: como mapas, GPS, navegador, llamada de emergencia... o algo de esto. Por lo demás, opino igual.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Lo que perderás son las actuaciones de los mapas del GPS.
Tráfico online, búsqueda online, gasolineras y precios online, parking y precios online.

Otra cosa es si lo vas a usar o no. Yo en mi caso, lo nonovaré. Cada uno ha de saber lo que le interesa y sus preferencias. Estoy seguro que cualquiera de los que no quieren renovar, se gastan 50€ en algo que para "mi", no vale la pena. Como digo, es cuestión de prioridades.
Yo solo con las actualizaciones automáticas y el tráfico online, ya me compensa.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que perderás son las actuaciones de los mapas del GPS.
Y pierdes también la actualización de calles prohibidas temporales y los atascos que se van dando por donde circulas.

Vamos eso creo que este relacionado con conect y no sea que el Columbus lo marca sin más...

Es más pregunta que afirmación la verdad...
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Todo eso lo tienes si compartes datos de un móvil al encender el coche,lo que pierdes es poder tener acceso a él remotamente digamos,todos sabemos lo que hay en la app,la verdad que tb es muy cómodo entrar al coche,dar al contacto y q ya todo funcione y tú te olvides.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Todo eso lo tienes si compartes datos de un móvil al encender el coche,lo que pierdes es poder tener acceso a él remotamente digamos,todos sabemos lo que hay en la app,la verdad que tb es muy cómodo entrar al coche,dar al contacto y q ya todo funcione y tú te olvides.
Esto que dices, es en versiones antiguas. Los mas modernos llevan esim y no tengo que compartir la conexión, con el precio entra la transacción de datos para estos servicios.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto que dices, es en versiones antiguas. Los mas modernos llevan esim y no tengo que compartir la conexión, con el precio entra la transacción de datos para estos servicios.
Ya,ya,digo que si no renuevas,el coche deja de tener datos,y no emite wifi,se queda "incomunicado",por eso digo que necesitas darle tu datos compartiendo wifi con tu móvil,pero en cuanto sales del coche se vuelve a quedar incomunicado igualmente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Todo eso lo tienes si compartes datos de un móvil al encender el coche,lo que pierdes es poder tener acceso a él remotamente digamos,todos sabemos lo que hay en la app,la verdad que tb es muy cómodo entrar al coche,dar al contacto y q ya todo funcione y tú te olvides.
Bueno Columbus lleva para poner una SIM así que no tengo que compartir nada.

Si tenemos claro que el mapa se actualiza con esas cosas que comentaba, entonces solo por ver si el coche está cerrado o no, me da un poco igual.

Encima desee hace meses no funciona el enviar los destinos al infotainment, que si reconozco usaba mucho.

Si la aplicación funcionará en condiciones y dieran algún servicio en condiciones...
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno Columbus lleva para poner una SIM así que no tengo que compartir nada.

Si tenemos claro que el mapa se actualiza con esas cosas que comentaba, entonces solo por ver si el coche está cerrado o no, me da un poco igual.

Encima desee hace meses no funciona el enviar los destinos al infotainment, que si reconozco usaba mucho.

Si la aplicación funcionará en condiciones y dieran algún servicio en condiciones...
Bueno llevar una sim de tu contrato de móvil es como compartir datos,si no necesitas otra línea extra no?
Está claro que sí no usas mucho la app,con llevar una sim doblada o compartir datos te vale,aunque no es tan cómodo ni práctico,y si encima no te funciona bien la app,por descontado,en mi caso la verdad que la uso a diario y sin problemas estos últimos meses.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno llevar una sim de tu contrato de móvil es como compartir datos,si no necesitas otra línea extra no?
Está claro que sí no usas mucho la app,con llevar una sim doblada o compartir datos te vale,aunque no es tan cómodo ni práctico,y si encima no te funciona bien la app,por descontado,en mi caso la verdad que la uso a diario y sin problemas estos últimos meses.
Llevo una SIM solo para datos, que al ser ilimitados pues me vale para descargar los mapas y esas cosas.

Pero si me fastidia pagarles 80€ al año para no sé muy bien qué..
 

mobitu

Forero Activo
Me podeis confirmar que eso es así? Me refiero, yo tengo un Superb MY21 al cual no le he renovado nada de skoda Connect por como falla y la poca funcionalidad que para mí tiene, pero aun dándo internet al infotainment con el movil, este no muestra si hay atascos, calles cortadas etc... Siempre he pensado que iba relacionado con skoda connect pero al ver comentarios que dicen que solo con internet del movil esto si se puede ver me ha extrañado. Esto es así? Gracias y disculpad si me equivoco
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me podeis confirmar que eso es así? Me refiero, yo tengo un Superb MY21 al cual no le he renovado nada de skoda Connect por como falla y la poca funcionalidad que para mí tiene, pero aun dándo internet al infotainment con el movil, este no muestra si hay atascos, calles cortadas etc... Siempre he pensado que iba relacionado con skoda connect pero al ver comentarios que dicen que solo con internet del movil esto si se puede ver me ha extrañado. Esto es así? Gracias y disculpad si me equivoco
Pues no te puedo decir,yo lo tengo con Connect y la verdad que me va fenomenal,a ver si alguien que lo tenga con wifi compartida de móvil te saca de dudas, quizá necesite actualizar cada cierto tiempo forzandolo.
 

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gran trabajo @Dave !! muchas gracias por toda la info!. Mejor imposible. Sabes más que los concesionarios, y que los que te atienden al teléfono desde la plataforma, están todos perdidos en este tema. Gracias de nuevo.
 

Virginia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola,
El navegador no sirve para nada...no encuentra las calles y ahora voy a conectar el móvil con el coche, mediante cable USB con Android Auto y resulta que aparece fallo y no puedo. No Renove la suscripción anual, será por ese motivo?. Gracias a todos!!
 
Arriba