Sergio Roig
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
La verdad es que yo nunca he utilizado la llamada, pero parece absurdo que tengas que tener que marcar extensiones ni nada, el sistema debería estar pensado para que al pulsa te saliera una operadora, como si fuera el 112 y, desde ahí, la mejor manera de ayudar. Yo creo que no puedes hacer nada y, de hecho, o mucho me equivoco o es un problema del grupo (en España) y debería pasarnos a todos, no solo a ti. Creo, además, que en breve, el sistema de llamada de emergencia (o que el coche llame solo en una emergencia como un accidente), será obligatorio, no tiene sentido que te obliguen a hacer marcaciones a menos que esté pensado para chorradas como preguntar un taller cercano o una gasolinera, etc, nada que no podamos hacer desde nuestros teléfono. La verdad es que nunca he usado ninguno de los botones del Care Connect
Si inicialmente llamaba directamente a una operadora. Luego por "arte de magia" saltaba a una centralita que en Español te redirigia a un CallCenter pero sin conseguir derivarte a Skoda, debo de ser solo yo en España porque hoy mi tema lo sabe ya el Delegado de la Marca y no saben mas... Es una averia que ya debe de tratar Fabrica en Republica Checa o la Plataforma MQB de Volkswagen en Europa, segun he leido por la wikipedia. Si que es verdad que a nivel nacional si que os tendria que pasar al resto...pero soy la excepcion valenciana jeje.
Seguiremos informando y un saludo!