ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

  • Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de pelear con atención al cliente de Skoda y con mi concesionario, he conseguido que me verifiquen pero no veo la opción de bloquear/desbloquear en la app. Hace falta algún extra para que funcione?
Dentro de la app, entra en el apartado de puertas y luces. Ahí está compi

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Doy mi palabra que he buscado información antes de decidirme a poner este mensaje. También es posible que la haya buscado y no la haya encontrado, no sería la primera vez, así que, si ya existe la información por la que voy a preguntar, admito insultos siempre que sean desde el cariño.

Pues resulta que siempre desde que tengo el Karolo Kangaroo, el simbolito de los servicios de localización lo he tenido con la bolita del mundo en blanco, o sea, como en la imagen de la izquierda:

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Pero llevo exactamente cinco días con la susodicha en color rojo, y al leer el texto que acompaña a las imágenes, parece ser que los servicios están activos tanto de una forma como de la otra, lo que me hace plantearme la siguiente pregunta, que a su vez os la traslado vosotros/Uds.: ¿Si los servicios están activos de las dos formas, cual es la diferencia?

Gracias y besos.
 
Doy mi palabra que he buscado información antes de decidirme a poner este mensaje. También es posible que la haya buscado y no la haya encontrado, no sería la primera vez, así que, si ya existe la información por la que voy a preguntar, admito insultos siempre que sean desde el cariño.

Pues resulta que siempre desde que tengo el Karolo Kangaroo, el simbolito de los servicios de localización lo he tenido con la bolita del mundo en blanco, o sea, como en la imagen de la izquierda:

Ver el archivo adjunto 15866
Pero llevo exactamente cinco días con la susodicha en color rojo, y al leer el texto que acompaña a las imágenes, parece ser que los servicios están activos tanto de una forma como de la otra, lo que me hace plantearme la siguiente pregunta, que a su vez os la traslado vosotros/Uds.: ¿Si los servicios están activos de las dos formas, cual es la diferencia?

Gracias y besos.

Pues sin tener mucha idea de cual puede ser tu caso, te remito la contestación de @KchoPrro en otro hilo, y el propio hilo:

Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?

Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;

A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.

B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.

C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).

D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.

Suerte!!
 
Pues sin tener mucha idea de cual puede ser tu caso, te remito la contestación de @KchoPrro en otro hilo, y el propio hilo:

Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?
@xeivy, muchas gracias por tu contestación. :thumbsup:
La cuestión es que antes de publicar mi mensaje, he entrado en Skoda Connect, precisamente para comprobar su funcionamiento, pensando que, tal vez el problema sería la falta de conexión para la actualización de Skoda Connect, pero he comprobado que la App se me actualiza sin problemas con la más reciente información de cada día sobre el estado de Karolo Kangaroo, y precisamente por ello pregunto cuál es la diferencia entre un estado de la conexión u otro.
Sobre lo que me indicas de la información de @KchoPrro:
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Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;

A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.

B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.

C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).

D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.
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No ha lugar a ninguno de los supuestos que indica KchoPrro, puesto que, como ya he comentado, si se me actualizan los datos. De ahí mi duda sobre la diferencia sobre uno u otro estado de la bolita.
 
@xeivy, muchas gracias por tu contestación. :thumbsup:
La cuestión es que antes de publicar mi mensaje, he entrado en Skoda Connect, precisamente para comprobar su funcionamiento, pensando que, tal vez el problema sería la falta de conexión para la actualización de Skoda Connect, pero he comprobado que la App se me actualiza sin problemas con la más reciente información de cada día sobre el estado de Karolo Kangaroo, y precisamente por ello pregunto cuál es la diferencia entre un estado de la conexión u otro.
Sobre lo que me indicas de la información de @KchoPrro:
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Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;

A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.

B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.

C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).

D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.
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No ha lugar a ninguno de los supuestos que indica KchoPrro, puesto que, como ya he comentado, si se me actualizan los datos. De ahí mi duda sobre la diferencia sobre uno u otro estado de la bolita.
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Actualiza el servicio de puertas y luces.
A que te refieres?

Actualiza la app, o desinstalala y la vuelves a instalar.
El bloqueo/apertura con la app era solo para vehiculos fabricados a partir del 11/18.
Ya lo he hecho. Mi vehiculo es de enero de 2019, pero no se donde encontrar la fecha de fabricación.
 
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