Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso estaba en el apartado de ubicación actual del cocheDentro de la app, entra en el apartado de puertas y luces. Ahí está compi
Dentro de la app, entra en el apartado de puertas y luces. Ahí está compi
Ver el archivo adjunto 15818
Ver el archivo adjunto 15819
Rectifico, lo que tenía ahí era claxon y luces..En mi caso estaba en el apartado de ubicación actual del coche![]()
Supongo que registraste tu numero de móvil no? Prueba en desinstalar e instalar la aplicación.A mi no me aparecen los botones de bloquear y desbloquear. Estoy en contacto con atención al cliente de Skoda para que me lo solucionen.
Ver el archivo adjunto 15820
No te sale en castellano?A mi no me aparecen los botones de bloquear y desbloquear. Estoy en contacto con atención al cliente de Skoda para que me lo solucionen.
Ver el archivo adjunto 15820
Es por el idioma del teléfono. Si lo pongo en castellano sale lo mismo con el idioma cambiado.No te sale en castellano?
Los demás servicios de la app te funcionan?Es por el idioma del teléfono. Si lo pongo en castellano sale lo mismo con el idioma cambiado.
Sí, la app funciona correctamente. Puedo ver combustible, informes, ubicación, claxon y luces, etc.Los demás servicios de la app te funcionan?
Actualiza el servicio de puertas y luces.Sí, la app funciona correctamente. Puedo ver combustible, informes, ubicación, claxon y luces, etc.
Ya os comentaré que me dicen los de Skoda.
Actualiza la app, o desinstalala y la vuelves a instalar.Sí, la app funciona correctamente. Puedo ver combustible, informes, ubicación, claxon y luces, etc.
Ya os comentaré que me dicen los de Skoda.
Doy mi palabra que he buscado información antes de decidirme a poner este mensaje. También es posible que la haya buscado y no la haya encontrado, no sería la primera vez, así que, si ya existe la información por la que voy a preguntar, admito insultos siempre que sean desde el cariño.
Pues resulta que siempre desde que tengo el Karolo Kangaroo, el simbolito de los servicios de localización lo he tenido con la bolita del mundo en blanco, o sea, como en la imagen de la izquierda:
Ver el archivo adjunto 15866
Pero llevo exactamente cinco días con la susodicha en color rojo, y al leer el texto que acompaña a las imágenes, parece ser que los servicios están activos tanto de una forma como de la otra, lo que me hace plantearme la siguiente pregunta, que a su vez os la traslado vosotros/Uds.: ¿Si los servicios están activos de las dos formas, cual es la diferencia?
Gracias y besos.
Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;
A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.
B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.
C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).
D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.
Suerte!!
@xeivy, muchas gracias por tu contestación.Pues sin tener mucha idea de cual puede ser tu caso, te remito la contestación de @KchoPrro en otro hilo, y el propio hilo:
Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?
@xeivy, muchas gracias por tu contestación.
La cuestión es que antes de publicar mi mensaje, he entrado en Skoda Connect, precisamente para comprobar su funcionamiento, pensando que, tal vez el problema sería la falta de conexión para la actualización de Skoda Connect, pero he comprobado que la App se me actualiza sin problemas con la más reciente información de cada día sobre el estado de Karolo Kangaroo, y precisamente por ello pregunto cuál es la diferencia entre un estado de la conexión u otro.
Sobre lo que me indicas de la información de @KchoPrro:
-------------------------------------------------
Cuando sale el globo en rojo es porque no tienes Skoda Connect y esto puede ser por varios motivos;
A) Porque no tienes conexión a internet, tal y como indicaba antes (que suele ser en la mayoría de los casos). Si no tienes conexión a inetrnet, Skoda Conncet no puede conectarse para subir al servidor los datos que necesita para que puedas usar la aplicación, y viceversa, desde el coche tampoco puedes consultar datos del servidor.
B) Te ha cumplido la licencia de uso (es gratis el primer año) y, por ende, Skoda te ha cerrado la puerta hasta que pagues la renovación, que es lo que me pasa a mí.
C) Hay problemas con los servidores de Skoda Connect. NO es el primer caso que los servidores de Skda Connect tienen algún problema y se llevan un tiempo sin funcionar, normalmente se ha solucionado al cabo de unos días pero, es algo que nos pasaba a todos (si solo te pasa a ti, no será esto).
D) Tienes algún problema, en cuyo caso deberías consultarlo con el taller, a un forero le pasó esto y finalmente tuvieron que resetear el Infotaiment.
--------------------------------------------------
No ha lugar a ninguno de los supuestos que indica KchoPrro, puesto que, como ya he comentado, si se me actualizan los datos. De ahí mi duda sobre la diferencia sobre uno u otro estado de la bolita.
A que te refieres?Actualiza el servicio de puertas y luces.
Ya lo he hecho. Mi vehiculo es de enero de 2019, pero no se donde encontrar la fecha de fabricación.Actualiza la app, o desinstalala y la vuelves a instalar.
El bloqueo/apertura con la app era solo para vehiculos fabricados a partir del 11/18.
Descarga la app MySkoda, metes el bastidor y puedes ver la fecha de fabricación.A que te refieres?
Ya lo he hecho. Mi vehiculo es de enero de 2019, pero no se donde encontrar la fecha de fabricación.
Resuelto entonces. Fue fabricado en Agosto de 2018Descarga la app MySkoda, metes el bastidor y puedes ver la fecha de fabricación.