ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Gracias @Quino72 . A ver si dandole yo los pasos son capaces de verificarme. :thumbsup:
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Hoy no me funciona el Skoda Connect, no sé si es un problema mío sólo o del servidor. El caso es que voy sin la chincheta de la posición sobre el globo terráqueo. Y el servicio SOS parcialmente desactivado.
Le pido un informe del estado y después de llevar un buen rato intentando me dice que se excede el tiempo para conectar con elservidor.
A alguien más le pasa?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y para que usa mi Karolo la conexión de datos? Porque tengo Bolero y el Skoda Connect me funciona. Vamos, que sigo sin saber cuál es la diferencia entre un estado y otro.
Y que quiere decir que no está disponible ninguna conexión de datos? Porque tengo bolero, y por lo tanto no llevo wifi ni modo de conectar mi infotaintment a un hotspot, y me salen en blanco ambas, tanto coche como bola...
Eso eso... Bueno, a mí ahora la bola me sale colorada. :thumbsdown:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La aplicación skoda connect del coche no se puede abrir sin conexión a internes amigo trilli


:laugh::laugh:


Ver el archivo adjunto 15911
Pues entonces alguien me tiene que explicar cómo el otro día sin conexión a internet (la bolita en color colorado) entré en Skoda Connect y me aparecían todos los servicios funcionando y los datos en la App del móvil me los actualizó sin problemas:

IMG_20190622_175256790.jpg

IMG_20190622_175317030.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y para que usa mi Karolo la conexión de datos? Porque tengo Bolero y el Skoda Connect me funciona. Vamos, que sigo sin saber cuál es la diferencia entre un estado y otro.

Eso eso... Bueno, a mí ahora la bola me sale colorada. :thumbsdown:
Los datos móviles los necesita para las noticias, el tiempo, etc
Lleváis un caos que no os aclaráis,...

A ver, Bolero no tiene conexión WLan, y por ello ni Infotainment online, por lo que no puede enlazar a datos móviles de un móvil,... solo los que proporciona la SIM del Vehículo.
...solo Amundsen o Columbus tienen WLan.

1. CARE CONNECT: (Bolero, Amundsen, Columbus)
1A - Servicios Proactivos: 14 Años de Servicio Gratuito
1B - Acceso Remoto
: 1 Año de Contrato Gratuito

45404464-C1C6-410E-8DBD-4500B616110B.png
2. LLAMADA DE EMERGENCIA: 14 Años de Servicio Gratuito. (Bolero, Amundsen, Columbus)

AE923022-B75D-42B6-8617-1137B33CD938.png

3. INFOTAINMENT ONLINE: 1 Año de Contrato Gratuito. (Amundsen, Columbus)
(WLan +Movil ó +PEN-Usb-Sim,... ó 2a SIM (solo
Columbus))

25F6595D-9A8B-4056-9F57-BB7F549A0036.png
...

Bolero solo tiene conexión a 1 y al 2, y para eso utiliza una SIM integrada en el Vehículo.

Conexión a Internet

  • CARE CONNECT: Este sistema funciona con una tarjeta SIM integrada en el coche.
La disponibilidad del CARE CONNECT mencionado se remite a la duración de válidez correspondiente del contrato.

  • INFOTAINMENT:
Se utilizan a través de los dos tipos de navegador que puede incluir el coche: Amundsen y Columbus.

El primero de ellos, Amundsen, se puede utilizar con una conexión de datos a través del smartphone o de un dispositivo USB con conexión a Internet.
El segundo, Columbus, incluye una conexión adicional a través de otra tarjeta SIM que incluye el coche (pagada por el usuario).
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lleváis un caos que no os aclaráis,...

A ver, Bolero no tiene conexión WLan, y por ello ni Infotainment online, por lo que no puede enlazar a datos móviles de un móvil,... solo los que proporciona la SIM del Vehículo.
...solo Amundsen o Columbus tienen WLan.

1. CARE CONNECT: (Bolero, Amundsen, Columbus)
1A - Servicios Proactivos: 14 Años de Servicio Gratuito
1B - Acceso Remoto
: 1 Año de Contrato Gratuito

Ver el archivo adjunto 15915
2. LLAMADA DE EMERGENCIA: 14 Años de Servicio Gratuito. (Bolero, Amundsen, Columbus)


3. INFOTAINMENT ONLINE: 1 Año de Contrato Gratuito. (Amundsen, Columbus)
(WLan +Movil ó +PEN-Usb-Sim,... ó 2a SIM (solo
Columbus))

...

Bolero solo tiene conexión a 1 y al 2, y para eso utiliza una SIM integrada en el Vehículo.
Pero cuñao, si todo lo que expones lo sé. Yo no estoy preguntando si tengo WLan o dejo de tener, ni si tengo Infotainment Online o dejo de tener, porque sé que no los tengo. Lo que estoy preguntando es cúal es la diferencia en mi caso (Bolero) entre tener el globito en blanco o en rojo, punto. Porque no entiendo para qué sirve que cambie de color advirtiéndome de algo, si según parece sirve para lo mismo en un color que en otro. Porque lo que pienso es que si cambia de color será por algo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero cuñao, si todo lo que expones lo sé. Yo no estoy preguntando si tengo WLan o dejo de tener, ni si tengo Infotainment Online o dejo de tener, porque sé que no los tengo. Lo que estoy preguntando es cúal es la diferencia en mi caso (Bolero) entre tener el globito en blanco o en rojo, punto. Porque no entiendo para qué sirve que cambie de color advirtiéndome de algo, si según parece sirve para lo mismo en un color que en otro. Porque lo que pienso es que si cambia de color será por algo.
La diferencia del globito en rojo o en blanco, es si tienes una conexión de datos activa o no.
En tu caso (es la única opción), si la Sim del vehículo está emitiendo datos o no,... i guess.
Con cochecito además, están activos los servicios de localización,... i guess 2.

...cuñao :cautious:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La diferencia del globito en rojo o en blanco, es si tienes una conexión de datos activa o no.
En tu caso (es la única opción), si la Sim del vehículo está emitiendo datos o no,... i guess.
Con cochecito además, están activos los servicios de localización,... i guess 2.

...cuñao :cautious:
Pero si tengo el globito en rojo desde hace una semana, y según tú, sin emitir datos la Sim de mi Karolo, no entiendo por qué no hay nada que haya cambiado; por que si no emite datos, supongo que una de las cosas que fallarían (pero que no me fallan) sería la actualización de datos de Skoda Connect porque el coche no los enviaría, ¿no?

Venga cuñao ilumíname, que este finde te invito a bañarnos juntos en la Toy de la suegra. ;)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Trilli por lo visto eres de aprendizaje lentillo...
Te lo acaba de explicar!!
La bola del mundo en roja...es el calentamiento global por las emisiones de CO2
La bola del mundo en blanca...que va la cosa mejorando
¡¡Jopelines jorobeta!!, es que si lo explicara como tú lo habría entendido a la primera, pero cómo este muchacho tiene que hablar siempre con palabras pirotécnicas... :cautious:
 
Arriba