ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas. A mi ya me caducó el Skoda Connect y tengo la duda de si ahora es posible bloquear o desbloquear el coche desde el móvil ?
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Quino72 Has conseguido verificar tu Skoda Connect? En mi conce no tienen ni idea de porque necesito verificar mi suscripcion, dicen que está todo bien, que es la primera vez que les pasa.
Para esta gente.... siempre es la primera vez, cualquier tema que les expongas, es la primera vez.
 

Quino72

Forero Experto
@Quino72 Has conseguido verificar tu Skoda Connect? En mi conce no tienen ni idea de porque necesito verificar mi suscripcion, dicen que está todo bien, que es la primera vez que les pasa.
Tengo que pedir cita pero lo hablé por telf. Tienes que configurar el servicio oficial el cual vas a llevar el coche (hazlo a través de la web skoda connet). En el taller tienen que verificar entre otras cosas tu número de móvil para usar la aplicación. Y firmar un par de cosillas de protocolo.
Es lo que me dijeron por telf.
La semana que viene me acerco, ya te digo los pasos para que lo tengas claro tú y los del servicio
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tengo que pedir cita pero lo hablé por telf. Tienes que configurar el servicio oficial el cual vas a llevar el coche (hazlo a través de la web skoda connet). En el taller tienen que verificar entre otras cosas tu número de móvil para usar la aplicación. Y firmar un par de cosillas de protocolo.
Es lo que me dijeron por telf.
La semana que viene me acerco, ya te digo los pasos para que lo tengas claro tú y los del servicio
Tennos informados please ;)
 

Quino72

Forero Experto
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio taller oficial que os corresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Pues ya era hora que alguien lo hiciera y lo explicara.
Gracias @Quino72 :thumbsup::thumbsup:
 

AlexP

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Después de pelear con atención al cliente de Skoda y con mi concesionario, he conseguido que me verifiquen pero no veo la opción de bloquear/desbloquear en la app. Hace falta algún extra para que funcione?
 
Arriba