Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Solo es a los fabricados a partir de Noviembre del 18Buenas. A mi ya me caducó el Skoda Connect y tengo la duda de si ahora es posible bloquear o desbloquear el coche desde el móvil ?
Pues de momento no me ha dejado registrarme con mi correo...
Negativo, ya que daba error al resgistrarme. pero ya he descubierto que estaba registrado, así que he mandado a recordar contraseña y ya la he cambiado y accediendo sin problemaNo te lo ha hecho el concesionario?
Y no te has preguntado por qué, si no te dejaba registrarte y en el concesionario daba error, ha resultado que ya estabas registrado?Negativo, ya que daba error al resgistrarme. pero ya he descubierto que estaba registrado, así que he mandado a recordar contraseña y ya la he cambiado y accediendo sin problema
Así es, me registré para probar la APP, solo he tenido que refrescar contraseña y listoY no te has preguntado por qué, si no te dejaba registrarte y en el concesionario daba error, ha resultado que ya estabas registrado?
![]()
Lo sé, lo sé, pero es raro... Si refrescaste contraseña es porque como bien has dicho ya estabas registrado..Así es, me registré para probar la APP, solo he tenido que refrescar contraseña y listo
@Quino72 Has conseguido verificar tu Skoda Connect? En mi conce no tienen ni idea de porque necesito verificar mi suscripcion, dicen que está todo bien, que es la primera vez que les pasa.Hola, soy nuevo en este hilo.
Ver el archivo adjunto 15327
Cuando entro en skoda connect, en puertas y luces le doy a la opción de bloquear-desbloquear y me sale esta nota
Ver el archivo adjunto 15331
Para esta gente.... siempre es la primera vez, cualquier tema que les expongas, es la primera vez.@Quino72 Has conseguido verificar tu Skoda Connect? En mi conce no tienen ni idea de porque necesito verificar mi suscripcion, dicen que está todo bien, que es la primera vez que les pasa.
Para esta gente.... siempre es la primera vez, cualquier tema que les expongas, es la primera vez.
Jajajajajajaja, si están muy vírgenes!Es que son vírgenes! Puros e inmaculados! Si no se ensucian las manos, siempre será la primera vez!
Tengo que pedir cita pero lo hablé por telf. Tienes que configurar el servicio oficial el cual vas a llevar el coche (hazlo a través de la web skoda connet). En el taller tienen que verificar entre otras cosas tu número de móvil para usar la aplicación. Y firmar un par de cosillas de protocolo.@Quino72 Has conseguido verificar tu Skoda Connect? En mi conce no tienen ni idea de porque necesito verificar mi suscripcion, dicen que está todo bien, que es la primera vez que les pasa.
Tennos informados pleaseTengo que pedir cita pero lo hablé por telf. Tienes que configurar el servicio oficial el cual vas a llevar el coche (hazlo a través de la web skoda connet). En el taller tienen que verificar entre otras cosas tu número de móvil para usar la aplicación. Y firmar un par de cosillas de protocolo.
Es lo que me dijeron por telf.
La semana que viene me acerco, ya te digo los pasos para que lo tengas claro tú y los del servicio
Pues ya era hora que alguien lo hiciera y lo explicara.Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.