Qué significa ese símbolo rojo (La bola del Mundo)?

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Saludos.
En la parte superior de la pantalla, en su centro, aparecen dos iconos casi superpuestos de un coche y una bola del mundo que ignoro cuál es la información que dan. A veces los tengo en blanco los dos, y otras veces (como hace un rato) solo en blanco el icono del coche y rojo el de la esfera del mundo. No sé si son importantes y no los localizo en el manual. ¿Alguien me orienta?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Me imagino que es cuando llevas navegacion en el cuadro , eso te dice si vas al norte o al sur etc....

Pero con una foto , iriamos mas directos.
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No, no...me refiero al icono de la foto que adjunto.
IMG_2367.jpg
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues...perdonad que sea un pesado....pero me sigue apareciendo la bolita roja y el coche en blanco. Y según veo en el manual, creo que lo tengo bien configurado. ¿Será que Skoda Connect se ha caído?
IMG_2368.jpg
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias PacoFJ, pero lo está. Aunque no sé si te refieres a compartir internet.
De todas formas hasta hace 3 días me ha estado funcionando sin problemas, y no he tocado nada ni en el móvil ni en la configuración del karoq.
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ya lo he resuelto.
He conectado "Modo Privado". He cerrado la sesión de Skoda Connect en la App del móvil. He vuelto a desconectar "Modo Privado" y entrar de nuevo en la App. Solucionado.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya lo he resuelto.
He conectado "Modo Privado". He cerrado la sesión de Skoda Connect en la App del móvil. He vuelto a desconectar "Modo Privado" y entrar de nuevo en la App. Solucionado.
Buenas tardes @Rafalon a mi ahora no me sale ni la bola ni el coche y lo más raro es que no encuentro en el menú del coche en ningún sitio el modo privado , como si se hubiera borrado lo del Care conect.... Me podrías decir osos hasta llegar a modo privado por que no me aparece en ningún sitio ..... Me parece que me toca el comodín del público ( ajuste de fábrica )
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ahora no tengo mi Karoq a la vista, pero creo recordar que estaba dentro de Setup. Luego cuando llegue a casa lo miro y te doy más detalles si no lo localizas.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
2CE8894D-9C34-47B8-85F2-15189918782A.jpeg

Buenos dias , alguien sabe que significa esa bola roja ?? Llevo unos dias con el .
Saludos !!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba