Sillitas infantiles

moli

Caudete (Albacete)
He leído en multitud de sitios eso de que "a contra marcha el mayor tiempo posible"... Mientras el bebé este dentro del peso y altura para ir en una silla de este tipo es la opción más segura siempre. Hay pocas dudas!

Hay un portal especializado en seguridad infantil donde se habla de sillitas "a contra marcha" en donde se explica todo con evidencias científicas. Al final es cuestión de Física pura y dura... la recomiendo a todos los interesados en el tema:

www.acontramarcha.com

¿Por qué es más segura la sujeción Isofix? | Blog de Matias Massó

Existe un adaptador para disponer de más hueco entre dos sillitas instaladas en el asiento trasero; se llama Rivemove, de la casa Rivekids y que va anclado a los isofix:

Cómo dar uso a la quinta plaza de un Seat Ateca cuando tenemos niños - Rivekids · Blog

Logicamente al ser una publicacion en el blog de la propia empresa, pintan muy bien el invento... habrá que seguir investigando sobre la seguridad y homologaciones de este producto. Por supuesto, si alguien ya lo ha instalado agradecería que nos contara su opinión sobre esta opción.

...me ha llegado esta para mi sobrina... tiene buena pinta!

pablozamorap

El sistema ese de Rivemove (o uno muy similar) lo vi en otro foro que frecuentaba pero cerró....el que lo probó estaba contento con el invento.

Calagurritano

www.acontramarcha.com

¿Por qué es más segura la sujeción Isofix? | Blog de Matias Massó

Ver el archivo adjunto 3206

...me ha llegado esta para mi sobrina... tiene buena pinta!
Hola, según el comercial me van a regalar la sillita de bebe, alguien sabe y si hay imagen de la supuestamente silla que regalan.

moli

Caudete (Albacete)
Hoy me llegará esta, que la he visto bastante adecuada según las comparaciones que he podido hacer últimamente. Buena marca, tanto el respaldo como el cabezal disponen de varias posiciones de inclinación o reclinación, ISOFIX, funda lavable, protección lateral, etc...

Captura.PNG Captura2.PNG

Mi peque pesa 25 Kg. y esta en torno a 1´30 m. Probaremos... ;)

Alber8686

Valladolid
Buenos días
Pues no se si será el sitio correcto de poner este hilo sino es así lo siento, me gustaría saber q sillas de bebe lleváis en vuestro karoq, yo hasta ahora e llevado el grupo 0+ de Jane y ahora ya toca cambiar, no me importa la inversión que tenga que hacer pero quiero lo más seguro para mi niño. Gracias de antemano

Markus

Negro Mágico Met.
IMG_20190525_184300_152.jpg IMG_20190525_184300_152.jpg hola @Alber8686 yo llevo esta es una be cool nadó grupo de 0 a 3 con anclajes Isofix y posiciones a favor y contramarcha muy cómodo para girarla, subes al crío lo atas le das a la palanca y rota sobre sí misma, yo estoy muy contento y no es especialmente cara en torno a 300€

Siento si no se ve muy bien en las fotos, pero es que el parking está más oscuro que la boca del lobo :confused::confused:

Adjuntos

Toni_at

Ver el archivo adjunto 15171 Ver el archivo adjunto 15171 hola @Alber8686 yo llevo esta es una be cool nadó grupo de 0 a 3 con anclajes Isofix y posiciones a favor y contramarcha muy cómodo para girarla, subes al crío lo atas le das a la palanca y rota sobre sí misma, yo estoy muy contento y no es especialmente cara en torno a 300€
Yo tengo la misma.
No sé si te ha pasado markus, pero la pega que le veo es que a contramarcha queda muy recta y cuando el chico duerme se le va la cabeza hacia adelante.

Por lo demás, bien y como dices no es muy cara.