Sillitas infantiles | Club Skoda Karoq

Sillitas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por moli, 21 Abr 2018.

Azul Energy
    He leído en multitud de sitios eso de que "a contra marcha el mayor tiempo posible"... Mientras el bebé este dentro del peso y altura para ir en una silla de este tipo es la opción más segura siempre. Hay pocas dudas!

Hay un portal especializado en seguridad infantil donde se habla de sillitas "a contra marcha" en donde se explica todo con evidencias científicas. Al final es cuestión de Física pura y dura... la recomiendo a todos los interesados en el tema:

www.acontramarcha.com

¿Por qué es más segura la sujeción Isofix? | Blog de Matias Massó

Existe un adaptador para disponer de más hueco entre dos sillitas instaladas en el asiento trasero; se llama Rivemove, de la casa Rivekids y que va anclado a los isofix:

Cómo dar uso a la quinta plaza de un Seat Ateca cuando tenemos niños - Rivekids · Blog

Logicamente al ser una publicacion en el blog de la propia empresa, pintan muy bien el invento... habrá que seguir investigando sobre la seguridad y homologaciones de este producto. Por supuesto, si alguien ya lo ha instalado agradecería que nos contara su opinión sobre esta opción.

...me ha llegado esta para mi sobrina... tiene buena pinta!

A Clipmaster, pablozamorap y Ranger les gusta esto.
  2. pablozamorap

pablozamorap Forero Activo

El sistema ese de Rivemove (o uno muy similar) lo vi en otro foro que frecuentaba pero cerró....el que lo probó estaba contento con el invento.

A Ranger y moli les gusta esto.
  3. Clipmaster

Clipmaster Forero Experto

Seat Ateca 1.0 style plus
    Yo tengo esperando una Jane Gravity en la sala... a ver si sale ya el polluelo del nido! (y a ver si me llega antes el Ateca, que no tiene pinta :D)

A Ranger le gusta esto.
  4. Calagurritano

Calagurritano Forero Experto

Hola, según el comercial me van a regalar la sillita de bebe, alguien sabe y si hay imagen de la supuestamente silla que regalan.

Azul Energy
    Conozco la de Volkswagen; y si esta es similar... disponde de buena crítica y precisamente barata no es (sobre 200€).

Sillita Skoda.PNG

A Ranger y Dave les gusta esto.