Sillitas infantiles

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Así queda la mía, no reclina más y no es porque toque el asiento delantero.

SmartSelect_20190525-215006_Chrome.jpg
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Vaya pues si queda algo recta, yo ya te digo, mi crío no ha ido mucho a contramarcha, es bastante largo, para su edad, y se cansaba de ir mirando el respaldo del asiento de la flecha, así que media vuelta y a correr
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
En principio a contramarcha es lo más seguro pero en casos como me ocurrió a mi, que me pegaron un señor hostion por detrás... :confused: menos mal que llevaba al crío en el sentido de la marcha, si no... No quiero ni pensar el latigazo que se habría llevado el pobre
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo la pallas m fix. Es grupo 1-2-3 adaptable al crecimiento del niño.
Buenos acabados, fresca y excelentes puntuaciones en los test.
Se puede reclinar un poco para que cuando se queda dormido el niño no se le caiga la cabeza hacia delante y vaya comodo.
Yo estoy muy contento con ella.
Tambien tengo las pallas fix, que es un poco mas estrecha porque tiene menos proteccion lateral. En cuanto a seguridad similar.
 

Alber8686

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo la pallas m fix. Es grupo 1-2-3 adaptable al crecimiento del niño.
Buenos acabados, fresca y excelentes puntuaciones en los test.
Se puede reclinar un poco para que cuando se queda dormido el niño no se le caiga la cabeza hacia delante y vaya comodo.
Yo estoy muy contento con ella.
Tambien tengo las pallas fix, que es un poco mas estrecha porque tiene menos proteccion lateral. En cuanto a seguridad similar.
Puedes subir fotos porfa. Gracias
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

Antes de nada te hago un resumen para que quede claro que tiene cada silla:

1) Pallas M fix: Grupo 1,2,3. Tiene isofix. Base, elevador bajo el asiento y cojin delante ( mientras se usa como grupo 1) . Mas adelante se le quita las base y el elevador, y se sube el respaldo trasero en funcion de la altura del niño. Tiene proteccion lateral, aunque tambien hace que ocupe mas espacio lateral.

2) Pallas fix: Grupo 1,2,3. Tiene isofix. Base, elevador bajo el asiento y cojin delante ( mientras se usa como grupo 1) . Mas adelante se le quita las base y el elvador, y se sube el respaldo trasero en funcion de la altura del niño. La proteccion lateral viene dada por una carcasa algo mas estrecha que en la Pallas M fix. En su favor, ocupa menos espacio lateral.

3) Solution X fix: Grupo 2,3. Tiene isofix. No tiene base, ni elevador ni cojin, ya que para ese grupo de edad no es necesario. El respaldo tambien se adapta a la altura del niño. La proteccion lateral es como la Pallas fix. Se puede decir que es la misma silla que la Pallas fix, pero sin base, ni elevador ni cojin.

La de la izquierda es la Pallas M fix, y la de la derecha la Solution X fix.

Si tienes alguna otra duda no tienes mas que preguntarme.


IMG_20190529_111759.jpeg


IMG_20190529_111812.jpeg

IMG_20190529_111844.jpeg


IMG_20190529_212949.jpeg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Antes de nada te hago un resumen para que quede claro que tiene cada silla:

1) Pallas M fix: Grupo 1,2,3. Tiene isofix. Base, elevador bajo el asiento y cojin delante ( mientras se usa como grupo 1) . Mas adelante se le quita las base y el elevador, y se sube el respaldo trasero en funcion de la altura del niño. Tiene proteccion lateral, aunque tambien hace que ocupe mas espacio lateral.

2) Pallas fix: Grupo 1,2,3. Tiene isofix. Base, elevador bajo el asiento y cojin delante ( mientras se usa como grupo 1) . Mas adelante se le quita las base y el elvador, y se sube el respaldo trasero en funcion de la altura del niño. La proteccion lateral viene dada por una carcasa algo mas estrecha que en la Pallas M fix. En su favor, ocupa menos espacio lateral.

3) Solution X fix: Grupo 2,3. Tiene isofix. No tiene base, ni elevador ni cojin, ya que para ese grupo de edad no es necesario. El respaldo tambien se adapta a la altura del niño. La proteccion lateral es como la Pallas fix. Se puede decir que es la misma silla que la Pallas fix, pero sin base, ni elevador ni cojin.

La de la izquierda es la Pallas M fix, y la de la derecha la Solution X fix.

Si tienes alguna otra duda no tienes mas que preguntarme.


Ver el archivo adjunto 15274


Ver el archivo adjunto 15273

Ver el archivo adjunto 15275


Ver el archivo adjunto 15272
Y en medio? Que poco espacio queda no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,

Antes de nada te hago un resumen para que quede claro que tiene cada silla:

1) Pallas M fix: Grupo 1,2,3. Tiene isofix. Base, elevador bajo el asiento y cojin delante ( mientras se usa como grupo 1) . Mas adelante se le quita las base y el elevador, y se sube el respaldo trasero en funcion de la altura del niño. Tiene proteccion lateral, aunque tambien hace que ocupe mas espacio lateral.

2) Pallas fix: Grupo 1,2,3. Tiene isofix. Base, elevador bajo el asiento y cojin delante ( mientras se usa como grupo 1) . Mas adelante se le quita las base y el elvador, y se sube el respaldo trasero en funcion de la altura del niño. La proteccion lateral viene dada por una carcasa algo mas estrecha que en la Pallas M fix. En su favor, ocupa menos espacio lateral.

3) Solution X fix: Grupo 2,3. Tiene isofix. No tiene base, ni elevador ni cojin, ya que para ese grupo de edad no es necesario. El respaldo tambien se adapta a la altura del niño. La proteccion lateral es como la Pallas fix. Se puede decir que es la misma silla que la Pallas fix, pero sin base, ni elevador ni cojin.

La de la izquierda es la Pallas M fix, y la de la derecha la Solution X fix.

Si tienes alguna otra duda no tienes mas que preguntarme.


Ver el archivo adjunto 15274


Ver el archivo adjunto 15273

Ver el archivo adjunto 15275


Ver el archivo adjunto 15272
Madré mía. Es un completo libro abierto de sillas infantiles.
 

Alber8686

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Gracias gracias gracias hay una pieza que desplaza los isofix un poco hacia los lados y se gana sitio para que pueda ir un adulto
 
Arriba