Sillitas infantiles

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo le puse la Klippan Kiss 2 Plus. Las hay más bonitas y más cómodas, pero fui a por la que más seguridad ofrecía, que en mi opinión es de lo que se trata. Es un armatoste, pero ya habrá tiempo de quitarla cuando toque.
Os cuento algo mas de mi Karoq, me montado una sillita de bebe, britax romer giratoria, en principio bien pero mi asombro que para llevarla a contramarcha, he de llevar el asiento del copiloto algo adelantado, me sorprende en cuanto a que antes de colocar la sillita lo encontraba muy espacioso, pero una vez montada va un pelin justa, no quiero ni pensar como quedaría de encajada en un compacto...


Buenas! @jaamm y @vrojasmo

Yo tengo ambas sillas (a contramarcha las dos) y me gustaría saber cómo de atrás podéis poner los asientos delanteros. Y cuanto medis los que vais delante,me acabo de acojonar pensando en que para que quepan las sillas, los asientos delanteros deben ir bastante adelantados (no llevaré varioflex). Gracias
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo la klippan detrás del copiloto. El asiento hay que adelantarlo pero es practicable. Mido 1,80 y conducir así no podría pero viajar se puede ( mi mujer mide como yo).
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo la klippan detrás del copiloto. El asiento hay que adelantarlo pero es practicable. Mido 1,80 y conducir así no podría pero viajar se puede ( mi mujer mide como yo).
Gracias!

Veo que llevas varioflex,no se si llevarás los asientos de atrás retrasados. Y si los llevas sin retrasar no sé se dejará el mismo espacio o no que uno sin varioflex.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas! @jaamm y @vrojasmo

Yo tengo ambas sillas (a contramarcha las dos) y me gustaría saber cómo de atrás podéis poner los asientos delanteros. Y cuanto medis los que vais delante,me acabo de acojonar pensando en que para que quepan las sillas, los asientos delanteros deben ir bastante adelantados (no llevaré varioflex). Gracias
Yo mido 1,95m pero la silla la llevo detrás del copiloto y no he probado a sentarme ahí. Lo miraré, también por si en un futuro tengo que poner una segunda silla.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo mido 1,95m pero la silla la llevo detrás del copiloto y no he probado a sentarme ahí. Lo miraré, también por si en un futuro tengo que poner una segunda silla.
Si no quieres romper la silla, no la pruebes! Que por muy pequeño que seas, tu pompis es más grande que el espacio para sentarte en esa silla! Ni en la segunda silla, tampoco!
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Una que se une al grupo de los karoqs con sillita. Alguno ha probado la gb vaya 2 isize? Es ACM 360 y reclinable, pero me da miedo que no recline lo suficiente. He leido que en el tema sillas depende mucho de la inclinación del asiento, no se si los karoqs si se consideran invlinados….
 
Última edición:

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una que se une al grupo de los karoqs con sillita. Alguno ha probado la gb vaya 2 isize? Es ACM 360 y reclinable, pero me da miedo que no recline lo suficiente. He leido que en el tema sillas depende mucho de la inclinación del asiento, no se si los karoqs si se consideran invlinados….
Yo tengo una klippan century sport ACM que es grandecita, a lo que voy, en mi anterior coche (un 308) tenía que ponerle una cuña entre el asiento y la silla para corregir la.inclinacion. al pasarla al karoq ya no nos hizo falta.

En mi opinión personal te recomendaría pasar por alguna tienda especializada donde según el coche te la prueben, instalen bien y vean que realmente tiene la inclinación adecuada o es la silla que necesitas. Con estas cosas de la seguridad mejor ir sobre seguro.

¿De dónde eres? por si puedo echarte un cable.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo una klippan century sport ACM que es grandecita, a lo que voy, en mi anterior coche (un 308) tenía que ponerle una cuña entre el asiento y la silla para corregir la.inclinacion. al pasarla al karoq ya no nos hizo falta.

En mi opinión personal te recomendaría pasar por alguna tienda especializada donde según el coche te la prueben, instalen bien y vean que realmente tiene la inclinación adecuada o es la silla que necesitas. Con estas cosas de la seguridad mejor ir sobre seguro.

¿De dónde eres? por si puedo echarte un cable.
+1 por las Klippan y siempre ACM. Además si es fija, mas seguridad. Son un mamotreto, pero es lo que hay.
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Yo tengo una klippan century sport ACM que es grandecita, a lo que voy, en mi anterior coche (un 308) tenía que ponerle una cuña entre el asiento y la silla para corregir la.inclinacion. al pasarla al karoq ya no nos hizo falta.

En mi opinión personal te recomendaría pasar por alguna tienda especializada donde según el coche te la prueben, instalen bien y vean que realmente tiene la inclinación adecuada o es la silla que necesitas. Con estas cosas de la seguridad mejor ir sobre seguro.

¿De dónde eres? por si puedo echarte un cable.
Cantabria!

La klippan que comentais esta muy bien pero es del grupo 1/2 yo tengo que empezar por una 0.. que la criatura viene en febrero :)
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La klippan que comentais esta muy bien pero es del grupo 1/2 yo tengo que empezar por una 0.. que la criatura viene en febrero :)
La mía,qué es la Klippan kiss plus 2, es partir del grupo 0. Máxima seguridad desde que nació. Antes era de las pocas que pasaba el plus test (mas exigente).
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me hablan de Kekos en Santander. aunque creo que también tienen tienda en Avilés (no se que te pillara mejor). De cualquier manera llama e infórmate porque seguro que va con cita.
Kekos
942 41 90 40

 
Última edición:
Arriba