Shurchenko - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como lo prometido es deuda os presento a mi bicho:

IMG_0422.JPG

IMG_0419.JPG

Me lo dieron el miércoles por la tarde y por temas de curro aún no he podido disfrutarlo mucho.

Las primeras sensaciones muy buenas, en ciudad maniobrabilidad un 10 y en carretera se comporta como un campeón.

Extras:
Pack Ambition
Asientos Varioflex
Line assist

Cuando tenga más tiempo ya le haré más fotillos
 
Última edición por un moderador:

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El coche es km 0. Lo pedí a mediados de abril. El coche proviene de los que tenían pedidos en el concesionario para demostración, me buscaron uno que se adaptara a lo que yo mas o menos quería y a las dos semanas estaba aquí.

Si lo hubiera comprado nuevo con la configuración que yo quería me daban de plazo entre 5 y 6 meses porque en verano cierran un mes.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho (y que lo vayamos viendo por aquí), @Shurchenko ;) Enhorabuena!!

Gracias por acordarte de nosotros y brindarnos hoy esas primeras imágenes de tu nueva máquina. :cool:

Como ya sabrás que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, ya nos irás contando que tal las sensaciones al mando de la nave, así como otras impresiones que te imprima con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Shurchenko !!
Aunque la espera haya sido más corta de lo normal seguro que las ganas por tener a la flechita en casa no han diferido mucho de las que seguimos sintiendo los que aún no la tenemos, así que ya sabes...ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
 
Arriba