Se puede pasar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Un saludo a todos, soy Javier de Málaga, si todo va según lo previsto para mediados de septiembre tendré mi flecha, y algo que no me habían informado en el conce es que trajera este club como "extra" y la verdad que junto a los varioflex es de los mejores. :thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bienvenido!

El otro día en un conce, ante la sorpresa del comercial, le dije a una potencial compradora de un karoq que visitara este club :)

Aunque he de decir que a la media hora me la encontré en un concesionario de Audi... Obviamente no sé qué habrá decidido..

Saludos!
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Un saludo a todos, soy Javier de Málaga, si todo va según lo previsto para mediados de septiembre tendré mi flecha, y algo que no me habían informado en el conce es que trajera este club como "extra" y la verdad que junto a los varioflex es de los mejores. :thumbsup:
Bienvenido @JavierPF , espero que disfrutes pronto tu vehículo.
Por cierto yo también soy de Málaga, si no es mucha molestia, ¿donde has comprado el vehículo?.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @JavierPF :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba