Se puede pasar?

Cerrado para nuevas respuestas

JavierPF

Málaga
Un saludo a todos, soy Javier de Málaga, si todo va según lo previsto para mediados de septiembre tendré mi flecha, y algo que no me habían informado en el conce es que trajera este club como "extra" y la verdad que junto a los varioflex es de los mejores. :thumbsup:

Alcotán.-

Bienvenido!

El otro día en un conce, ante la sorpresa del comercial, le dije a una potencial compradora de un karoq que visitara este club :)

Aunque he de decir que a la media hora me la encontré en un concesionario de Audi... Obviamente no sé qué habrá decidido..

Saludos!

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @JavierPF , espero que disfrutes pronto tu vehículo.
Por cierto yo también soy de Málaga, si no es mucha molestia, ¿donde has comprado el vehículo?.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @JavierPF :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas