Iván
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Negro Mágico Met.
Vaya planta que tiene el Bicho, se sale desde las alturas ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya planta que tiene el Bicho, se sale desde las alturas ....
@Sarrios cuanto mas lo veo mas me gusta....a ver si mandan el mio de una vez que esta secuestrado en la Republica Checa
Zona azul, y sin ticket .... tsss, donde está la guardia urbana cuando se le necesite ....
No no,... de 14 a 16h free,...Zona azul, y sin ticket .... tsss, donde está la guardia urbana cuando se le necesite ....![]()
En breve lo tienes ahi ya @Jose Castro!! En breve haciendo todas las probatinas de este gran coche!!@Sarrios cuanto mas lo veo mas me gusta....a ver si mandan el mio de una vez que esta secuestrado en la Republica Checa
Enhorabuena @Sarrios !!!
Llevo tiempo sin meterme en este club porque ya poco puedo aportar que no sepais vosotros ya, ademas estoy totalmente absorvido por el club del ateca y no me da la vida..
Ayer estuve con @moli y me comento que ya tenias tu pequeñin asi que me moria de ganas de verlo...
Y verdaderamente no le falta detalle, es muy muy chulo tu blanquito.
Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos muchos kms.
Vamos a estar cerca de tu tierra en Ateca el ultimo fin de semana de mayo asi que si tu o todo el que quiera le apetece pasarse por alli estaremos.
Un fuerte abrazo.
En mañolandia de 14 a 17 gratu-i-toZona azul, y sin ticket .... tsss, donde está la guardia urbana cuando se le necesite ....![]()
Y sabados y domingo + festivos more freeNo no,... de 14 a 16h free,...![]()
Cuando dejé el coche no tenía coches detrás...Como se nota que dominas a las mil maravillas la cámara visión trasera , lo has gmdejado clavado!!! @Sarrios es una pasada ...
Tampoco te pases nen!Hombre, no exageremos, hay hueco para meter 2 karoq's, por favor![]()
Ya estaba yo diciendo este paradero ya estará quemando kilómetros jajajajajaja .Me alegro que estés disfrutando de el y gracias por esas fotacasBueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744
Ya estamos otra vez poniendo dientes largos al personalBueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744
Precioso @Sarrios!!!!!! Vaya contraste más chulo el coche blanco con el paisaje!!!Bueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744