Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Sarrios !!!
Llevo tiempo sin meterme en este club porque ya poco puedo aportar que no sepais vosotros ya, ademas estoy totalmente absorvido por el club del ateca y no me da la vida..:D

Ayer estuve con @moli y me comento que ya tenias tu pequeñin asi que me moria de ganas de verlo...;)

Y verdaderamente no le falta detalle, es muy muy chulo tu blanquito.

Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos muchos kms. :thumbsup:

Vamos a estar cerca de tu tierra en Ateca el ultimo fin de semana de mayo asi que si tu o todo el que quiera le apetece pasarse por alli estaremos.

Un fuerte abrazo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios cuanto mas lo veo mas me gusta....a ver si mandan el mio de una vez que esta secuestrado en la Republica Checa
En breve lo tienes ahi ya @Jose Castro!! En breve haciendo todas las probatinas de este gran coche!!
Enhorabuena @Sarrios !!!
Llevo tiempo sin meterme en este club porque ya poco puedo aportar que no sepais vosotros ya, ademas estoy totalmente absorvido por el club del ateca y no me da la vida..:D

Ayer estuve con @moli y me comento que ya tenias tu pequeñin asi que me moria de ganas de verlo...;)

Y verdaderamente no le falta detalle, es muy muy chulo tu blanquito.

Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos muchos kms. :thumbsup:

Vamos a estar cerca de tu tierra en Ateca el ultimo fin de semana de mayo asi que si tu o todo el que quiera le apetece pasarse por alli estaremos.

Un fuerte abrazo.
Muchas gracias @Felix600!!!! La verdad que es un gustazo verlo pero todavía mas conducirlo:) ya me iréis comentando que planes tenéis para ese finde y vemos como hacerlo para tomar algo y conocernos!! No os quiero restar mucho tiempo en vuestra visita a la cuna del Ateca!!;);) Aunque veo que casi os van a hacer hijos adoptivos:D:D:D

Zona azul, y sin ticket .... tsss, donde está la guardia urbana cuando se le necesite .... :whistling:
En mañolandia de 14 a 17 gratu-i-to:p:p:p

No no,... de 14 a 16h free,... :D
Y sabados y domingo + festivos more free :whistling::whistling::D

Como se nota que dominas a las mil maravillas la cámara visión trasera , lo has gmdejado clavado!!! @Sarrios es una pasada ...
Cuando dejé el coche no tenía coches detrás...:x3::laugh:
Hombre, no exageremos, hay hueco para meter 2 karoq's, por favor ;)
Tampoco te pases nen!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.20180331_163337.jpeg 20180331_164030.jpeg 20180331_163956.jpeg 20180331_163644.jpg 20180331_164007.jpg 20180331_163233.jpeg 20180331_163712.jpeg 20180331_163546.jpeg 20180331_163729.jpeg
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744
Ya estaba yo diciendo este paradero ya estará quemando kilómetros jajajajajaja .Me alegro que estés disfrutando de el y gracias por esas fotacas
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744
Ya estamos otra vez poniendo dientes largos al personal :sneaky: encima en el color que yo pedi..........que bonito xd....y esas vistas :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744
Precioso @Sarrios!!!!!! Vaya contraste más chulo el coche blanco con el paisaje!!!:inlove::inlove::inlove:
 
Arriba