Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Preciosas fotos @Sarrios ! Gracias por los comentarios y observaciones del coche, a seguir disfrutándolo!!
Ahora si que no paran de llegar flechitas Skoda, que no pare el chorreo! jaja
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues tras un tiempo ausente..pero disfrutando del coche como un enano..voy a gozarlo para subiros unas fotillos de postureo del bueno...:whistling::whistling::whistling:

El viaje es de hace dos semanas con la family por el Pirineo Aragonés y Francés..Torla, valle de Bujaruelo, a las puertas de Ordesa, Valle de Tena y lado frances del puerto del Portalet con el impresionante y mítico Midi d'Ossau tapado en parte por las nubes..

El coche es una pasada en cuanto a comodidad y deseando hacerle muchísimos km más!!

Lo dicho...vuelvo al redil jajajajajaja
Un saludo para todos!!!!20180621_111205.jpg
20180621_120232.jpeg 20180621_120322.jpeg 20180621_120417.jpeg 20180621_143427.jpg 20180621_143603.jpeg 20180621_144107.jpg 20180621_145220.jpeg 20180622_124453.jpeg 20180622_124812.jpeg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espectacular los lugares......y el coche!!, hace muchos años que estuve por Ordesa, deseando de volver algún día.

No te lo vas a creer peroooo.....hace tiempo tuve la tentación abrir un nuevo hilo mostrando nuestros coches en paisaje, pero donde el coche fuera, como mucho 1/3 o 1/4 de la foto (es decir, meter al coche en el paisaje, pero no siendo éste lo más importante).

Éstas fotos se aproximan mucho a la idea, aunque el coche debería se muuuuuuuuuuuuuucho menos importante :p

Ésta es un espectáculo!!
KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues tras un tiempo ausente..pero disfrutando del coche como un enano..voy a gozarlo para subiros unas fotillos de postureo del bueno...:whistling::whistling::whistling:

El viaje es de hace dos semanas con la family por el Pirineo Aragonés y Francés..Torla, valle de Bujaruelo, a las puertas de Ordesa, Valle de Tena y lado frances del puerto del Portalet con el impresionante y mítico Midi d'Ossau tapado en parte por las nubes..

El coche es una pasada en cuanto a comodidad y deseando hacerle muchísimos km más!!

Lo dicho...vuelvo al redil jajajajajaja
Un saludo para todos!!!!Ver el archivo adjunto 5353
Ver el archivo adjunto 5354 Ver el archivo adjunto 5355 Ver el archivo adjunto 5356 Ver el archivo adjunto 5357 Ver el archivo adjunto 5364 Ver el archivo adjunto 5365 Ver el archivo adjunto 5366 Ver el archivo adjunto 5367 Ver el archivo adjunto 5368
Tu estás seguro que en vez de ir a ver esos lugares tan preciosos,...
...no has ido a que esos lugares vieran tu máquina, niño??? :rolleyes: :p :D

Ande estáaaaas,... que nos tienes abandonaos,...
Me alegra volver a leerte colega,... espero que todo bien. :)
cuidate,... :thumbsup:
 
Última edición:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Madre de Dios!! Qué fotazas @Sarrios !!! :eek::eek::eek::eek:.
Increíble espectáculo visual :inlove:, yo te fichaba como fotógrafo oficial del foro para que dejaras constancia gráfica de nuestras flechas con paisajes tan espectaculares como esos :inlove::inlove::inlove:.
Preciosos paisajes y preciosa flecha compañero.
Sigue disfrutándolo como se merece y que no baje el conteo de kilómetros :thumbsup:.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que alegria volver a leerte @Sarrios nos tenias abandonados pero ya veo que el abandono ha valido la pena , poco queda decir despues de todos los halagos que te han dado los compañeros, el sitio muy feo,la flecha aun mas y sobre la calidad de las fotos mucho que desear...... Me alegra saber de ti compañero y que la flecha cubra de sobrablas espectativas por esos puertos de montaña...
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos!!! La verdad que es un subidon y de los buenos estrenar tema en este hilo, ya veréis que pronto os toca a los que estéis en espera!!

Uno esta bajando de la nube..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao:

Os dejo unas fotillos de detalles que antes no pude poner en el inicial.Ver el archivo adjunto 2127 Ver el archivo adjunto 2128 Ver el archivo adjunto 2129 Ver el archivo adjunto 2130 Ver el archivo adjunto 2132 Ver el archivo adjunto 2133 Ver el archivo adjunto 2134
Me encanta...la verdad que el Blanco es un acierto seguro...y las llantas myticas son muy bonitas el mio viene con las Braga pero creo que me gustan mas law myticas aunque sean mas economicas
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Espectacular los lugares......y el coche!!, hace muchos años que estuve por Ordesa, deseando de volver algún día.

No te lo vas a creer peroooo.....hace tiempo tuve la tentación abrir un nuevo hilo mostrando nuestros coches en paisaje, pero donde el coche fuera, como mucho 1/3 o 1/4 de la foto (es decir, meter al coche en el paisaje, pero no siendo éste lo más importante).

Éstas fotos se aproximan mucho a la idea, aunque el coche debería se muuuuuuuuuuuuuucho menos importante :p

Ésta es un espectáculo!!


KchoPrro
Pues no era mala idea @KchoPrro...de hecho he mirado el hilo de los viajes por si ponerlo ahí, pero tampoco veo mal ponerlo aquí como hemeroteca..jejeje.

Por cierto el Parque Nacional de Ordesa me tiene :inlove::inlove::inlove::inlove: Recomiendo a todo el mundo venir a verlo al menos una vez en la vida.. os dejará encandilados!!!

Que barbaridad de todo!!.
Fotazas, cochazo. ..
Eso es lucir una flecha y lo demás son tonterías..:cool::cool::cool:
Muchas gracias @Raul!! Y mas que hubiese echo pero ya me empezaban a mirar mal desde los asientos traseros:cautious::laugh:

***...r @Sarrios!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove: Que nivelazo tienes!!!! Como bien dicen los compañeros... fotos, coches, paisaje...

Que gran manera de disfrutar de la flecha!!!!!;);)

Un abrazo!!!!
Muchas gracias @Ranger!!! La verdad que sí, estaba deseando subir al Pirineo y hacer un book de esos jajajajaja y buala!!:D:D:D un abrazo compañero!!
Menudas fotos, preciosas.
Da gusto ver como disfrutas tu maquina.
Muchas gracias @Edu!!! El paisaje el coche..me gustan a partes iguales jajajaja:whistling:
Tu estás seguro que en vez de ir a ver esos lugares tan preciosos,...
...no has ido a que esos lugares vieran tu máquina niño??? :rolleyes: :p :D

Ande estáaaaas,... que nos tienes abandonaos,...
Me alegra volver a leerte colega,... espero que todo bien. :)
cuidate,... :thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: todos los veranos subo por esa zona...es como una relajación y un modo de desconexión del menda.. si además del paisaje y la family sumo a la flecha...que más se puede pedir!!:p:p:):):)
Muy liao @Dave fin de curso de la peke, semanas antes de vacas, curro a tope y de hospitales cn mi madre, nada grave pero si de mucha recuperación...asi que lo tenemos todo jajajaja. Pero ahora ya de vacances...:sneaky::speechless::sneaky: gracias crack!! Un placer como siempre!!
Madre de Dios!! Qué fotazas @Sarrios !!! :eek::eek::eek::eek:.
Increíble espectáculo visual :inlove:, yo te fichaba como fotógrafo oficial del foro para que dejaras constancia gráfica de nuestras flechas con paisajes tan espectaculares como esos :inlove::inlove::inlove:.
Preciosos paisajes y preciosa flecha compañero.
Sigue disfrutándolo como se merece y que no baje el conteo de kilómetros :thumbsup:.
Muchas gracias @Torhokhem!!!

Me encanta la fotografia pero ni mucho menos profesional jajajaja. Cuando las cosas se hacen con :inlove: se nota jejejeje. A ver si sale una quedada de Karoqs y me apunto como freelance jajajaja

Espectaculares fotos @Sarrios !!! Se nota que NO lo estás disfrutando!!!:roflmao::roflmao: Espero que nos sigas deleitando con preciosas imágenes de la geografía nacional!!! :whistling::whistling:
Muchas gracias @Chacho!! Eso esta hecho!! Un abrazo y saludos al paraíso donde estás :inlove::inlove:

Que alegria volver a leerte @Sarrios nos tenias abandonados pero ya veo que el abandono ha valido la pena , poco queda decir despues de todos los halagos que te han dado los compañeros, el sitio muy feo,la flecha aun mas y sobre la calidad de las fotos mucho que desear...... Me alegra saber de ti compañero y que la flecha cubra de sobrablas espectativas por esos puertos de montaña...
Postureo del bueno , mejor no lo has podido describir vandido y los dientes largos me los has puesto hasta el suelo.... Jajajajaajaja
Gracias @Iván!!!!! Jajajajaja y eso que sólo llevo el móvil para las fotos que si llevase la reflex os desbordo jajaja.

Me encanta...la verdad que el Blanco es un acierto seguro...y las llantas myticas son muy bonitas el mio viene con las Braga pero creo que me gustan mas law myticas aunque sean mas economicas
Muchas gracias @Maica!!! Cuando lo reservé tuve mis dudas entre las myticas y las braga..
Y unas veces me gustaba mas unas y a veces otras. Son muy chulas las dos!! Cuando lo tengas te encantarán!
Precioso el karoq y que decir del paisaje.. Una verdadera pasada, que lo sigas disfrutando!!
Gracias @Luis343!!!! Y tu que lo leas compañero!!;):thumbsup:

@Sarrios me tienes abandonado el bazar :p:p Me alegra mucho compañero que estés disfrutando en familia de tu flecha por eso parajes de postal y deleitándonos con esas pedazo fotos :inlove:
Si si el bazar...menuda currada tio!!! Que crack eres @Fersam...tengo unas ganas enormes de que ya tengas tu bólido y nos cuentes y nos enseñes todas las chuches felsam..jejejeje:D:)

WoW!!!! Nivelazo!!!
Tremendo todo,@Sarrios.
Gracias @Marmara!!! Es un placer mostrarlo pero todavia mas conducirlo!!:cool:;)
Enhorabuena!!! A disfrutarlo, ya nos contarás que tal y nos pones con los dientes largos... a los que estamos aún a la espera de nuestras flechas .
Un saludo.
Muchas gracias @Calagurritano!!! La semana pasada hice un viaje de 650 km de ida y vuelts y la verdad que a la ida...no paraba de decir..jolinn que corto se me está haciendo el viaje...este coche es un devorakilometros:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:..es un placer viajar en él!!:thumbsup::unsure::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues no era mala idea @KchoPrro...de hecho he mirado el hilo de los viajes por si ponerlo ahí, pero tampoco veo mal ponerlo aquí como hemeroteca..jejeje.

Por cierto el Parque Nacional de Ordesa me tiene :inlove::inlove::inlove::inlove: Recomiendo a todo el mundo venir a verlo al menos una vez en la vida.. os dejará encandilados!!!



Muchas gracias @Raul!! Y mas que hubiese echo pero ya me empezaban a mirar mal desde los asientos traseros:cautious::laugh:



Muchas gracias @Ranger!!! La verdad que sí, estaba deseando subir al Pirineo y hacer un book de esos jajajajaja y buala!!:D:D:D un abrazo compañero!!

Muchas gracias @Edu!!! El paisaje el coche..me gustan a partes iguales jajajaja:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: todos los veranos subo por esa zona...es como una relajación y un modo de desconexión del menda.. si además del paisaje y la family sumo a la flecha...que más se puede pedir!!:p:p:):):)
Muy liao @Dave fin de curso de la peke, semanas antes de vacas, curro a tope y de hospitales cn mi madre, nada grave pero si de mucha recuperación...asi que lo tenemos todo jajajaja. Pero ahora ya de vacances...:sneaky::speechless::sneaky: gracias crack!! Un placer como siempre!!

Muchas gracias @Torhokhem!!!

Me encanta la fotografia pero ni mucho menos profesional jajajaja. Cuando las cosas se hacen con :inlove: se nota jejejeje. A ver si sale una quedada de Karoqs y me apunto como freelance jajajaja



Muchas gracias @Chacho!! Eso esta hecho!! Un abrazo y saludos al paraíso donde estás :inlove::inlove:





Gracias @Iván!!!!! Jajajajaja y eso que sólo llevo el móvil para las fotos que si llevase la reflex os desbordo jajaja.



Muchas gracias @Maica!!! Cuando lo reservé tuve mis dudas entre las myticas y las braga..
Y unas veces me gustaba mas unas y a veces otras. Son muy chulas las dos!! Cuando lo tengas te encantarán!


Gracias @Luis343!!!! Y tu que lo leas compañero!!;):thumbsup:



Si si el bazar...menuda currada tio!!! Que crack eres @Fersam...tengo unas ganas enormes de que ya tengas tu bólido y nos cuentes y nos enseñes todas las chuches felsam..jejejeje:D:)


Gracias @Marmara!!! Es un placer mostrarlo pero todavia mas conducirlo!!:cool:;)

Muchas gracias @Calagurritano!!! La semana pasada hice un viaje de 650 km de ida y vuelts y la verdad que a la ida...no paraba de decir..jolinn que corto se me está haciendo el viaje...este coche es un devorakilometros:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:..es un placer viajar en él!!:thumbsup::unsure::thumbsup:

Muchas gracias a ti compi :thumbsup:, ten por seguro que os inundare de fotos de mi cacharrito :D:D
 
Arriba