Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Voy a ver si actualizo fotos de mi foro q desde el invierno esto esta muy parao!!

De momento este verano no me he podido recrear mucho con las fotos al Karoq ya que la family manda y vas rápido a todos sitios.

Asi que voy a poner fotos de mi subida a Piau Engaly un dia entre semana del mes de Marzo con parada en el túnel de Bielsa, lado francés, donde había planteada una conexión de pistas con Piau Engaly pero que de momento creo que está congelado. Otra paliza de 3 horas para ir y tres para volver pero que me sentia mas cansado de lo esquiado, que de conducir.

Pongo tambien fotos de la ultima:x3: chuche instalada, protector de boca del maletero, siguiendo los pasos de @Fersam.. creo que le queda genial!!!

Y deciros que sigo maravillado con el coche como el primer día. Con el OBD voy activando mod y parece que estreno coche cada vez que activo una de ellas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tocaremos madera para que esto siga así!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Ver el archivo adjunto 16521 Ver el archivo adjunto 16522
Fotorracas!!!, ahí me gustaría estar ahora mismo, pero con nieve, ehin??? :p, yo también tengo mi hilo muy abandonao y eso que para los concursos siempre hago fotos de sobra como para aprovecharlas pero....., me falta tiempooooo!! :notworthy::notworthy:

Sarrios

Espectaculares fotos compi, y tienes la flecha como el primer día :p
Me alegro que te haya servido de ayuda para la chuche :thumbsup:
Siguela disfrutando por muchos años y kilómetros ;)
Muchas gracias @Fersam!!! Disfrutando como un enano cada vez que cojo el coche y eso que a veces te acostumbras de lo cómodo que es... jejejeje

Magnificas Fotos compadre,... :inlove:

Estás de camuflaje,..., eh?

Te vas guardando las Mods para ir saboreandolas poco a poco,... bien, bien,... ;)
Gracias @Dave!!! Ojalá estuviese donde ese Oso, ya sabes que el menda tira más donde las cabras! Aqui en la playa, al segundo día ya me sale algo de urticaria;):roflmao::roflmao::roflmao:

Vaya lujazo los Mods!!! Son la re os...ia!!!:D:D:D

Gracias @KchoPrro!!!Yo he aprovechado las vacas para ponerme al día porque si no el ritmo que lleváis, me supera jajajaja:whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh:

Sarrios

Bonitas fotos @Sarrios . Que suerte tener el pirineo cerquita.
Me pasa lo mismo con los mods, cada vez que le hago uno es una experiencia nueva conducirlo
Muchas gracias @Tatocr!!!!

El Pirineo..:inlove::inlove::inlove: ahora me toca convencer a la family que es mejor que la playa jajajaja (complicado lo tengo..:cautious::cautious::cautious:)

Ese gran invento del OBD se merece una ola jajajajaj:laugh::laugh::laugh:

Muchas gracias @Tatocr!!!!

Ese gran invento del OBD se merece una ola jajajajaj:laugh::laugh::laugh:
Si quieres les envío un video para apoyarte en que el Pirineo es mejor que Salou

Sarrios

Venga venga te animo!! :laugh::laugh:

Y más con la raya que le he metido hoy al aleron de la rueda delantera izquierda... no ha sido mucho, pero es como si te rasgaran el alma..:oops::oops::oops:

La semana que viene llamare al taller y que actue el seguro a todo riesgo.

20190728_000702.jpg

Última edición por un moderador:

Venga venga te animo!! :laugh::laugh:

La semana que viene llamare al taller y que actue el seguro a todo riesgo.

Ver el archivo adjunto 16581
Ya lo grabó y te lo paso por privado...

Que lástima lo del recuerdo... Culpa de los polacos, que mueven las paredes!!!

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Vaya mala suerte, a mi también me pasó saliendo de mi garaje y en el mismo sitio, pero fue algo más pequeño el desastre.Me compré el bote de retoque en el concesionario que viene la pintura y el barníz y se disimuló bastante, ahora tienes que mirarlo fijamente para notarlo. Aánimo @Sarrios que eso se soluciona.

Po será porque eres un manita, yo que tengo Blanco Luna y también me compré el botecito de restaurar, solo decir que se disimula una pizca, pero sigue quedando muy basto el sistema :cry:

Sarrios

Eso es una herida de guerra, @Sarrios en una visitilla al taller ni se notará, como ya comentan los compañeros. :thumbsup:

Aunque no sea un detalle agradable, precisamente, esta bien el compartir ese "dolor" con los demás; algo aliviará. ;)
Muchas gracias @moli!! El tiempo lo cura todo..pero siempre quedara la cicatriz de la primera vez..:sick::sick:;)

Sarrios

Bueno pues ahi va una bateria de fotos de este verano y alguna otra que me ha gustado de los concursos.

Como veis me sigue :inlove::inlove::inlove::inlove: este cochazo!! :D:D:D:D

Estas primeras son del Valle de Pineta y Bielsa..me encanto el off road...parecia un paisaje nórdico jajaja

La última ya le daréis la vuelta plis, Bielsa lo merece :rolleyes:
20190826_121507.jpg 20190826_122321.jpg 20190826_122335.jpg 20190826_122635.jpg 20190826_122913.jpg 20190826_134907.jpg 20190826_140717.jpg 20190827_131408.jpg 20190827_170114.jpg 20190828_105951.jpg

Y las tres últimas de propina jejeje20190907_183156.jpg 20190914_190246.jpeg 20191016_184556.jpg

Esta última era el mirador para la kdd en Zaragoza...muy romántica no es...perooo algo es algo jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:

Magníficas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

En esta se te había tragao las arenas movedizas??? :confused:

Ver el archivo adjunto 18451
Jajaja cuestión de perspectiva ;):whistling:

Como veis me sigue :inlove::inlove::inlove::inlove: este cochazo!! :D:D:D:D

La última ya le daréis la vuelta plis, Bielsa lo merece :rolleyes: