Voy a ver si actualizo fotos de mi foro q desde el invierno esto esta muy parao!!
De momento este verano no me he podido recrear mucho con las fotos al Karoq ya que la family manda y vas rápido a todos sitios.
Asi que voy a poner fotos de mi subida a Piau Engaly un dia entre semana del mes de Marzo con parada en el túnel de Bielsa, lado francés, donde había planteada una conexión de pistas con Piau Engaly pero que de momento creo que está congelado. Otra paliza de 3 horas para ir y tres para volver pero que me sentia mas cansado de lo esquiado, que de conducir.
Pongo tambien fotos de la ultimachuche instalada, protector de boca del maletero, siguiendo los pasos de @Fersam.. creo que le queda genial!!!
Y deciros que sigo maravillado con el coche como el primer día. Con el OBD voy activando mod y parece que estreno coche cada vez que activo una de ellas
Tocaremos madera para que esto siga así!!!Ver el archivo adjunto 16521 Ver el archivo adjunto 16522
Ver el archivo adjunto 16523 Ver el archivo adjunto 16524 Ver el archivo adjunto 16525 Ver el archivo adjunto 16526 Ver el archivo adjunto 16527 Ver el archivo adjunto 16528 Ver el archivo adjunto 16529 Ver el archivo adjunto 16530
Fotorracas!!!, ahí me gustaría estar ahora mismo, pero con nieve, ehin???