Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno pues ayer, por fin, hice el primer viaje largo a Guadalajara por la zona de Molina de Aragón (Setiles). Os pongo unas fotillos con una laguna de fondo.. luego os comento también mis impresiones en el hilo correspondiente.Ver el archivo adjunto 2736 Ver el archivo adjunto 2737 Ver el archivo adjunto 2738 Ver el archivo adjunto 2739 Ver el archivo adjunto 2740 Ver el archivo adjunto 2741 Ver el archivo adjunto 2742 Ver el archivo adjunto 2743 Ver el archivo adjunto 2744
Luce espectacular ese blanquito @Sarrios :thumbsup:

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hoy pensaba subir al Pirineo que debe estar precioso con tanto paquetón de nieve..pero el corte del puerto del Monrepós ha hecho que vaya al Moncayo, a pasar el dia con la family y unos amigos.

El trayecto a la ida me ha gastado 7,8l y a la vuelta 5,0l...todo en modo eco y unos 200 km. La media desde el repostaje me sale 7,4l ya que también he realizado algo de ciudad entre semana.

Las impresiones no pueden ser más placenteras, es un gustazo conducir este coche!!!

Me quedé con las ganas de meterlo por la nieve, pero el ya consabido..ya te lo dije..y que íbamos con los chicos hambrientos me hizo decantarme por dejarlo para otro momento de más soledad:whistling:;)

Como curiosidad, hoy he descubierto que el porton eléctrico cuando se cierra tiene su truco..

Si cuando baja lo intentas parar de la chapa matalica, es imposible pararlo.

Si por el contrario, intentas pararlo presionando el plástico duro que rodea el porton por dentro, el portón se para casi sin esfuerzo! Debe llevar una tira de presión o algo así porque la verdad que es super efectivo..+1 skoda.:thumbsup:

Os dejo unas fotillos que he podido hacer a la carrera..:):)

20180415_115336.jpeg 20180415_115330.jpeg 20180415_115353.jpeg 20180415_165915.jpeg 20180415_165809.jpeg 20180415_165833.jpg 20180415_170112.jpg
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Precioso el coche, si te sirve de ayuda y no lo has probado, creo que el coche va algo mejor en modo normal y te digo porque, en Modo ECO cambia demasiado rápido de marchas y si necesitas más potencia para un adelantamiento le cuesta más trabajo, en cambio en modo normal alarga un pelin más las marchas y no gasta más, sólo es una objeción, es precioso el coche, por cierto igual que el mio, color, motorizacion y equipamiento, un saludo
@Sarrios.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Oouuuuu yeahhhh que bonito se ve en paisajes así .Pero aún as pisado algo de nieve jajaja sigue disfrutando de esa flecha tío un saludo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Disfrútarlo.....
Esta super bonito
Muchas gracias @Campe!! La espera se hace larga..pero luego ni te acuerdas de ella...es una pasada de coche!!:)

Espectacular xd
Gracias @Jose Castro !! Ya verás cuando te den el tuyo...vas a flipar!! En nada lo tienes ahí amigo!!:thumbsup::thumbsup:

Bonitas imágenes @Sarrios !!!! Alguno que nos lee puede pensar que somos comerciales de Skoda por lo bien que ponemos al coche!!! :D:D:D
:roflmao::roflmao:Ya te digo @Chacho!! Pero es que acabas el viaje, lo dejas aparcado en el garaje y dices..donde echamos la siguiente "silver"?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Precioso el coche, si te sirve de ayuda y no lo has probado, creo que el coche va algo mejor en modo normal y te digo porque, en Modo ECO cambia demasiado rápido de marchas y si necesitas más potencia para un adelantamiento le cuesta más trabajo, en cambio en modo normal alarga un pelin más las marchas y no gasta más, sólo es una objeción, es precioso el coche, por cierto igual que el mio, color, motorizacion y equipamiento, un saludo
@Sarrios.
Totalmente de acuerdo @Luis343, ha habido momentos en el que el coche me iba algo ahogado, es decir, con marchas más altas de lo que necesitaba, por lo que he acabado por no fijarme en las recomendaciones de marchas y cambiar según mi experiencia. Además hoy al ir con otro coche en ruta, no llevas la viveza que si vas sólo. La verdad que el consumo me ha sorprendido, ya que en el otro viaje que hice, lo puse en modo normal y gasté más de lo que pensaba. Esto es cuestión de ir probando, lo que tengo claro que si quieres respuesta, modo Sport On:sneaky::sneaky:

Oouuuuu yeahhhh que bonito se ve en paisajes así .Pero aún as pisado algo de nieve jajaja sigue disfrutando de esa flecha tío un saludo
. Jajaja gracias @Drako!! Algo de nieve sí jajaja pero a 3 metros había un palmo de nieve..y digo si llevo a ir sólo....;);). A ver cuando os dan vuestras flechas y podemos hacer una quedad por zgz!:thumbsup:

Muy bonitas las fotos. Da gusto disfrutar del las excursiones.
Muchas gracias @Edu!! Y tanto!! Pedazo de máquina!! :p:p
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Impresionante el coche @Sarrios totalmente de acuerdo que la espera merecio la pena.... ya sabes que donde manda patrón no manda marinero ( se te ocurre pisar la nieve y trastear con el coche con los chiquillos muertos de hambre jajajaja, ya tenlo avise) No puede pintar mejor con la nieve IMPRESIONANTE
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espectaculares fotos @Sarrios tienes un pedazo de coche muy chulo, que envidia sana de ver a compañeros disfrutando de vuestras flechas y pensando que en un futuro estaré igual que tú disfrutando del mío, me alegro mucho compañero y sigue disfrutandolo a tope y no dejes de mandarnos fotos y comentarios para que nuestras esperas se hagan más cortas :cool:;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy pensaba subir al Pirineo que debe estar precioso con tanto paquetón de nieve..pero el corte del puerto del Monrepós ha hecho que vaya al Moncayo, a pasar el dia con la family y unos amigos.

El trayecto a la ida me ha gastado 7,8l y a la vuelta 5,0l...todo en modo eco y unos 200 km. La media desde el repostaje me sale 7,4l ya que también he realizado algo de ciudad entre semana.

Las impresiones no pueden ser más placenteras, es un gustazo conducir este coche!!!

Me quedé con las ganas de meterlo por la nieve, pero el ya consabido..ya te lo dije..y que íbamos con los chicos hambrientos me hizo decantarme por dejarlo para otro momento de más soledad:whistling:;)

Como curiosidad, hoy he descubierto que el porton eléctrico cuando se cierra tiene su truco..

Si cuando baja lo intentas parar de la chapa matalica, es imposible pararlo.

Si por el contrario, intentas pararlo presionando el plástico duro que rodea el porton por dentro, el portón se para casi sin esfuerzo! Debe llevar una tira de presión o algo así porque la verdad que es super efectivo..+1 skoda.:thumbsup:

Os dejo unas fotillos que he podido hacer a la carrera..:):)

Ver el archivo adjunto 3048 Ver el archivo adjunto 3049 Ver el archivo adjunto 3050 Ver el archivo adjunto 3051 Ver el archivo adjunto 3052 Ver el archivo adjunto 3053 Ver el archivo adjunto 3054
Sensacionales fotos compañero,... :thumbsup:
Precioso sitio,...

...ayyyyyy, como nos gusta lucir nuestros cacharros,... con todas las cosillas activadas con nuestro aparatito,...
ese menú offroad como viste :D

Yo también he detectado lo de la tapa del maletero y es un +

Por cierto,... debe ser el modo sport, o como conduzco yo,... :confused: pero con 3300km estoy en una media de 8.3 l :whistling:
 
Arriba