Sarrios - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy MY18

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no jajajaja @Jan no es mio!! Era el primer "aparcado" en el garage y fui con bastante respeto a la columna:roflmao::roflmao: pero aún asi el primer anclaje de mi puerta se podia abrir y salir a la perfección. Ahora ya apuro mucho mas :D:D

Por cierto, sigo con los problemas del pedal virtual, en el garage sin problema pero en la calle no hay forma..que raro, raro...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que gustazo @Sarrios ver tus primeras sensaciones , coincido con la calidad ( nada que envidiar a Vw , doy fe), veo que eres de los mios , arrimarse poco a las columnas por si acaso hay algún despiste , lo del pedal virtual supongo que tendrá que ver con la luz , dices que hoy no acompañaba el día en Zaragoza y no oías muchos ruidos pero cuando esté un día más tranquilos fliparas con la sonoridad mínima ...jajajaja que los del curro flipen con Skoda es normal a casi todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza Skoda =Lada, de aquellos antiguos muy feos pero que arrancaban a la primera jajaja, Skoda ha pegado un salto de calidad y de reconocimiento exagerado y nuestra flecha tiene mucho que ver .. Diafrutalo compañero , recuerda que las excusas son pocas para bajar al coche,la mujer contenta por qué no te niegas a ningún recado de última hora y tú más por arrancar la máquina y trastear en el ...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto, sigo con los problemas del pedal virtual, en el garage sin problema pero en la calle no hay forma..que raro, raro...
Supongo que llevas la llave encima, ¿no? Es una obviedad ya lo sé, pero uno se puede despistar con tanto kessy.
Y luego, es suficiente con simplemente meter el pie debajo de parachoques, es decir no es como antes cuando tenías que hacer un 'barrido' con el pie, ahora ya no, de hecho si mal no recuerdo el barrido es para otra cosa. No sea que estés confundiendo al sistema?
Yo la verdad no tengo problemas, ni de día ni cuando haya menos luz.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ostras niño! Te has "cortao el logo" :D
Nuevo lookaroq! ;)

Avisa,... que luego no te reconozco :ninja: :laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi, de momento, el pedal virtual me está funcionando muy fino,...
...con lo que estoy yo mosca es con el cierre de puertas,... mas de dos y más de diez tengo que cerrar al segundo golpe (y avisar a los demás),...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como te gustan las puestas de sol , no sabes tú nada ..
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mí
A mi, de momento, el pedal virtual me está funcionando muy fino,...
...con lo que estoy yo mosca es con el cierre de puertas,... mas de dos y más de diez tengo que cerrar al segundo golpe (y avisar a los demás),...
me pasa igual con las puertas, tenemos tiempo de maniobra
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi, de momento, el pedal virtual me está funcionando muy fino,...
...con lo que estoy yo mosca es con el cierre de puertas,... mas de dos y más de diez tengo que cerrar al segundo golpe (y avisar a los demás),...
Pues mira ahora el tema de las puertas no me da problemas, o las arreglaron en el taller o ya les he pillado el punto. De momento sin problemas!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
pues el que estoy usando yo cierran muy bien las puertas y van suaves,solo tiene 1480 km no creo que haya tenido mucho uso,mañana echare un vistazo a las bisagras haber si se ven tocadas.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que hacemos @Iván ? :cool:
A quien le enviamos la cabeza de caballo,... :sneaky:
Jajajajajaja @Dave que grande Lo primero que haré es dar un poco de grasa a todas las puertas y si siguen sin cerrar adecuadamente , al concesionario del tiron y que me cuente las leyes de la gravedad y vacío juntas que no salgo de allí sin que lo solucionen
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jajajajajaja @Dave que grande Lo primero que haré es dar un poco de grasa a todas las puertas y si siguen sin cerrar adecuadamente , al concesionario del tiron y que me cuente no las leyes de la gravedad y vacío juntas que no salgo de allí sin que lo solucionen
Jejeje ,... o el principio de Arquímedes
Manten-me informado compañero, a ver que te dicen,... y a ver que hago yo :thumbsdown:
 
Arriba