SanMiguel - Ambition 1.6 TDI 115cv. Gris Cuarzo Met.

SanMiguel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos.

Mi pequeña máquina... aunque la que sale en la foto es la jefa y señora de mi casa

2CF7007E-91EE-427A-A7A8-CB8230D8B3DA.jpeg

6BD78816-CF61-4C14-808B-5A161D6BE841.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @SanMiguel !!!!! Mismo motor que el mío. Esperando q compartas tus sensaciones con nosotr@s.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @SanMiguel ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de ese Cuarzo (las vamos a orientar correctamente y dejar ampliadas, que luzca como merece y no nos descoyuntemos); ya nos contarás que se siente al mando de esa máquina, si es que "la jefa" te lo deja, que no se le ve muy convencida de bajarse de ahí... :p

Estaremos encantados de compartir vuestra experiencia junto a ese maravilloso vehículo, no dejeis de contarnos cosillas e impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido al club @SanMiguel bonita flecha y bonito color pero me ha parecido ver una errata en tu presentacion pones tu pequeña maquina perooooo como se aprecia en la fotografía esta la jefa la señora de la casa y la señora también de esa maquina por la cara que tiene no la bajas de esa maquina ni con agua hirviendo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Me parece a mi que la jefa te va a decir que vayas de copiloto.. :roflmao::roflmao:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @SanMiguel , que elegante luce ese cuarzo:):)
Que lo disfruteis!!!...si te deja claro....;););)
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @SanMiguel,mismo motor que el que espero, ya nos vas contando, impresiones etc. Fotos chulas, a disfrutarlo!!
 
Arriba