Ash - 125 Aniversario 2.0 TDi 115CV Gris cuarzo Met. MY21

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Ash ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos más muy pronto, eso también es verdad... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Fausto

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola . Estoy esperando el mismo modelo de motor pero el facelift 2022, me llegará creo que en Mayo o Junio.
Me gustaría que me des tu impresión de como responde el 115 cv .
No sé si debería haber elegido el 150 cv .
No creo que haya mucha diferencia.
Gracias y saludos.
 

Ash

Forero Activo
Ubicación
Asturias, Valencia
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Cuarzo Met.
No se cómo no irá el 150, pero el 116 anda mucho, me parece más que suficiente para conducción normal, si andas mucho en puertos de montaña o te gusta correr pues pilla el grande. También se puede reprogramar si lo ves escaso, Moli se lo hizo a su Tiguan y salen unas cifras impresionantes, además de muy buenas sensaciones.
 

Fausto

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo no soy de correr.
Actualmente tengo desde hace 16 años un octavía combi 1.9 TDI 105 cv y me ha ido de maravilla.
Mi conducción es más bien tranquila . Por eso he cogido ese motor.
Pero eso de reprogramar en que consiste .
No tengo ni idea .
Gracias .

Vivo en Huelva y Como te puedes imaginar , y aquí puertos de montaña no hay.
Bastantes carreteras secundarias , pero con poca pendiente.
 

Ash

Forero Activo
Ubicación
Asturias, Valencia
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya te digo que el octavia anda más, yo tenía uno igual, pero en suavidad, comodidad, silencio, el karoq le da un baño. No echarás de menos el octavia, salvo en consumos. Yo estoy encantado y potencia sobra. Reprogramar sería cuando acabe la garantía y es modificar el mapa motor para dejarlo similar al de 150cv ( a groso modo), busca el hilo de Moli que lo cuenta mubien.
 
Arriba