xaviergs - Sportline 2.0 TDI 150 CV Gris Cuarzo Met. MY21

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy he ido a verlo después de que llegase al conce. Esta es la única foto que por ahora he hecho. Cuando me lo entreguen en un par de días subo más.
Gracias a todos por vuestros consejos y las respuestas a todas las dudas que nos surgen...IMG_20210323_204708.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he ido a verlo después de que llegase al conce. Esta es la única foto que por ahora he hecho. Cuando me lo entreguen en un par de días subo más.
Gracias a todos por vuestros consejos y las respuestas a todas las dudas que nos surgen...Ver el archivo adjunto 26849
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @xaviergs ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera imagen de la máquina... :cool:

(...) Esta es la única foto que por ahora he hecho. Cuando me lo entreguen en un par de días subo más (...)
Si eso, cuando te bajes de esa preciosidad le haces alguna fotillo más. :p

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tras bastante tiempo, obras en casa, el nacimiento de un hijo, el Covid, un chinazo en la luna delantera ya sustituida y un pequeño rascazo de otro vehículo aún pendiente de solución, en mis vacaciones le he dado una limpieza al coche y he sacado algunas fotillos
IMG_20210818_212453.jpgIMG_20210822_195257.jpgIMG_20210822_195236.jpgIMG_20210818_212512.jpg

Chuches gracias a vuestras recomendaciones:

Protector de pantallaIMG_20210818_212503.jpg

Cubre salidas de aire
IMG_20210818_212841.jpg

USB C a normal, venían 2 en el pack,pero no cierra el compartimento si ensamblas un pen, aún pequeño o un cable, aunque cierra casi por completo, y funda para la llave
IMG_20210818_213517.jpg

Protector para silla de recién nacido
IMG_20210818_212906.jpg

Parasoles Car Shades cortesía de Golfxim

Llevamos casi 7000 km con el coche y muy contentos la verdad. El coche es amplio y espacioso, cómodo, bonito y tiene un consumo bastante ajustado, en general muy contentos con él.
Gracias al foro y a vuestras aportaciones, que nos han resuelto y lo siguen haciendo, muchas dudas
 
Arriba