Saludos desde Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, me llamo Jesús, y me acabo de registrar. Llevo unas semanas leyendo algunas de las cosas que comentáis, ya que tenía interés en el Karoq, y hoy hemos firmado el pedido.
Nos hemos decantado por el 1.0 tsi 115 style, añadiéndole sensores delanteros y barras cromadas. El color será gris cuarzo. Esperemos que no se demore!!!

Ah, se me olvidaba!! Tambien lleva cambio DSG :p
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido, imagino que querías decir Ambition... el style ya lleva las barras cromadas
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @chuskon y enhorabuena por vuestra adquisición, ya somos unos pocos los que lo hemos pedido en esta semana :D
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos, me llamo Jesús, y me acabo de registrar. Llevo unas semanas leyendo algunas de las cosas que comentáis, ya que tenía interés en el Karoq, y hoy hemos firmado el pedido.
Nos hemos decantado por el 1.0 tsi 115 style, añadiéndole sensores delanteros y barras cromadas. El color será gris cuarzo. Esperemos que no se demore!!!
Creo que te has equivocado. Style empieza con el motor 1.5. Si es 1.0 es Ambition ( en España)
 

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es verdad, no lo había leido.
Que tengas una espera corta!
Muchas gracias, pero lo de corta... .
Según me dice el comercial, unos 90-100 días no hay quien me los quite. Ya os contaré que semana me dan
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos, me llamo Jesús, y me acabo de registrar. Llevo unas semanas leyendo algunas de las cosas que comentáis, ya que tenía interés en el Karoq, y hoy hemos firmado el pedido.
Nos hemos decantado por el 1.0 tsi 115 style, añadiéndole sensores delanteros y barras cromadas. El color será gris cuarzo. Esperemos que no se demore!!!

Ah, se me olvidaba!! Tambien lleva cambio DSG :p
Bienvenido al maravilloso mundo karoq jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba