Saludos desde Almería

Estado
No está abierto para más respuestas.

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, me llamo Jesús, y me acabo de registrar. Llevo unas semanas leyendo algunas de las cosas que comentáis, ya que tenía interés en el Karoq, y hoy hemos firmado el pedido.
Nos hemos decantado por el 1.0 tsi 115 style, añadiéndole sensores delanteros y barras cromadas. El color será gris cuarzo. Esperemos que no se demore!!!

Ah, se me olvidaba!! Tambien lleva cambio DSG :p

Bienvenido, imagino que querías decir Ambition... el style ya lleva las barras cromadas

Bienvenido @chuskon y enhorabuena por vuestra adquisición, ya somos unos pocos los que lo hemos pedido en esta semana :D

Hola a todos, me llamo Jesús, y me acabo de registrar. Llevo unas semanas leyendo algunas de las cosas que comentáis, ya que tenía interés en el Karoq, y hoy hemos firmado el pedido.
Nos hemos decantado por el 1.0 tsi 115 style, añadiéndole sensores delanteros y barras cromadas. El color será gris cuarzo. Esperemos que no se demore!!!
Creo que te has equivocado. Style empieza con el motor 1.5. Si es 1.0 es Ambition ( en España)

Creo que te has equivocado. Style empieza con el motor 1.5. Si es 1.0 es Ambition ( en España)

Si, ya lo he comentado, que me había equivocado, gracias

Es verdad, no lo había leido.
Que tengas una espera corta!

Muchas gracias, pero lo de corta... .
Según me dice el comercial, unos 90-100 días no hay quien me los quite. Ya os contaré que semana me dan

• Me Gusta
Reacciones: Cmp

Ah, se me olvidaba!! Tambien lleva cambio DSG :p
Bienvenido al maravilloso mundo karoq jajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver