Hola a todos desde Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo al Indio Geronimo , no lo conozco en persona , pero un conocido si , viene de la Opel , que a este conocido le vendieron un corsa para la empresa .
Pero están vendiendo bastante , antes la gente de poniente , tenia que ir a Almería , y ahora ya se quedan allí .
Hace años solo había concesionario , no había taller , pero desde que lo tiene Saveauto , ya creo que hay de todo . Aunque yo sigo yendo a Almería .
Intento que sea solo curro quien lo toque
 
  • Me Gusta
Reacciones: ACM

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Yo al Indio Geronimo , no lo conozco en persona , pero un conocido si , viene de la Opel , que a este conocido le vendieron un corsa para la empresa .
Pero están vendiendo bastante , antes la gente de poniente , tenia que ir a Almería , y ahora ya se quedan allí .
Hace años solo había concesionario , no había taller , pero desde que lo tiene Saveauto , ya creo que hay de todo . Aunque yo sigo yendo a Almería .
Intento que sea solo curro quien lo toque
Si correcto viene de opel yo hace tres año me compre una furgoneta y mire la opel (aunque compre al final una peugeot rifter ) me atendió pero de mi no se acordaba como es normal que no le hice compra
Si ahora en la skoda tienen el taller de chapa y pintura nose si hacen lo curioso es que vendan mercedes y también skoda
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si correcto viene de opel yo hace tres año me compre una furgoneta y mire la opel (aunque compre al final una peugeot rifter ) me atendió pero de mi no se acordaba como es normal que no le hice compra
Si ahora en la skoda tienen el taller de chapa y pintura nose si hacen lo curioso es que vendan mercedes y también skoda

Es que Saveauto es de Mercedes , de Saveres Almeria .

Ahora Skoda lleva mucho mejor rumbo , que con los de Roquetas , por poco los quiebra ......
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Es que Saveauto es de Mercedes , de Saveres Almeria .

Ahora Skoda lleva mucho mejor rumbo , que con los de Roquetas , por poco los quiebra ......
Si pero es curioso que los venden los que tienen también mercedes en vez de gente con el grupo volkswagen
Ya sabemos los tejemanejes del político de la zona con surponiente jaja
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si pero es curioso que los venden los que tienen también mercedes en vez de gente con el grupo volkswagen
Ya sabemos los tejemanejes del político de la zona con surponiente jaja

Tambien tiene Honda .

De echo Saveauto esta donde Honda estaba , y Honda la han mandado al "centro" , motos y coches todos juntos
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Pues ayer me llegó estaba en un almuerzo con mi chica y vio que me habían escrito y nos pasemos ha hecharle un vistazo falta comprobar que venga todo como lo pedi, ya me lleve sorpresa con las llantas que no vienen las que venían en el configurador os dejo fotos 20230728_194000.jpg20230728_193937.jpg
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Un poco sabor agridulce cuando me aviso que estaba porque llevo 20 días diciéndole que me mire unas piezas que quería pedirlas y que estuvieran aquí para cuando el coche y no me las ha mirado, que quiero ponerlo lo más parecido al sportline, y ahora a ver lo que tardan. Más luego las llantas que tenían que haber venido estas, que era coste 0 pero no son las que viene si llega a ser estas me miro otras según diferencia Screenshot_20230729_074611_Google.jpg
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Un poco sabor agridulce cuando me aviso que estaba porque llevo 20 días diciéndole que me mire unas piezas que quería pedirlas y que estuvieran aquí para cuando el coche y no me las ha mirado, que quiero ponerlo lo más parecido al sportline, y ahora a ver lo que tardan. Más luego las llantas que tenían que haber venido estas, que era coste 0 pero no son las que viene si llega a ser estas me miro otras según diferencia Ver el archivo adjunto 34450
Me parece que son las mismas llantas solo.que no te han montado los protectores de plástico para mejorar la aerodinámica. Compruébalo comparando unas y otras (quitando en tu cabeza la pieza negra). Además no tienen el tapabujes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba