Hola a todos desde Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Hola a todos me llamo jesus soy de almeria y tengo pedido un skoda karoq 1.5 tsi dsg acabado style gris Steel
Lo pedí el 5 de mayo, el 24 de mayo me mando el comercial que ya tenía fecha de fabricación semana 38, hoy me ha dado por acercarme y me encontrado que lo fabricaban semana 26 osea esta semana
Llevo de antes de pedirlo leyendo en el foro ya con lo de hoy viendo que falta poco he decidido ya registrarme y presentarme un saludo
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido!!!! Que buena noticia. Nosotros hicimos el pedido el 24 de abril y la semana pasada despues de 2 meses sin noticias decidimos llamar al concesionario y nos han dado fecha fabricación para la semana 37...cruzaremos los dedos por que sea antes como te ha pasado a ti.
Saludos desde Málaga.
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Bienvenido!!!! Que buena noticia. Nosotros hicimos el pedido el 24 de abril y la semana pasada despues de 2 meses sin noticias decidimos llamar al concesionario y nos han dado fecha fabricación para la semana 37...cruzaremos los dedos por que sea antes como te ha pasado a ti.
Saludos desde Málaga.
Bueno yo hasta que no me de el número de bastidor y me diga que está ya fabricado no hago cuentas de que me llegue antes jeje espero que tengas suerte y se te adelante o por lo menos que se cumplan plazos que hoy en día ya es para estar contento

Bienvenido al grupo , aqui te vas a sentir como en casa , y vas aprender mogollon.....ya veras.
Ya te queda menos para el estreno.
Animos.
Saludos desde Girona.
Gracias si la verdad que ya he aprendido bastante tenía muchas dudas sobre cuál pedir si el style o el sportline pero en este caso los varioflex han tenido más peso de hecho ha sido por lo que escogido el karoq por mi trabajo me viene genial
Me tocará pintarle parachoques y molduras que se parezca al sportline como he leído por aqui
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bienvenido paisano .

Aqui uno de la zona de poniente con un Octavia , un infiltraillo vamos .

Por aqui vas a aprender un monton , asi que pasa y dusfruta .

Cualquier cosa que necesites , aqui estamos :)

Que lo has pillado en Saveauto , o en Vera ?

Saludos .
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Bienvenido paisano .

Aqui uno de la zona de poniente con un Octavia , un infiltraillo vamos .

Por aqui vas a aprender un monton , asi que pasa y dusfruta .

Cualquier cosa que necesites , aqui estamos :)

Que lo has pillado en Saveauto , o en Vera ?

Saludos .
Gracias paisano pues lo he comprado en save auto ya que soy de la zona poniente, también te digo que es el primero que compro por la zona, siempre fuera en otras marcas me salían más baratos, pero con este por aquí porque tengo dos coches que quitarme de en medio ( ya me he vendido uno) por si alguno lo entregó que se me atasque venderlo
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Gracias paisano pues lo he comprado en save auto ya que soy de la zona poniente, también te digo que es el primero que compro por la zona, siempre fuera en otras marcas me salían más baratos, pero con este por aquí porque tengo dos coches que quitarme de en medio ( ya me he vendido uno) por si alguno lo entregó que se me atasque venderlo
Yo lo compré an Almeria , me lo vendió Zaguirre, y el precio que él me dio , no me lo han dado en ningún lado , a parte fue un cambio de MY , y sólo el supo decirme lo que traían o no .
Con ese mismo presupuesto fui a uno muy famoso de Forocoches , y no tenia ni idea .

un pofesional .

Te lo vendió el ??
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Yo lo he comprado en el ejido, jeronimo me lo ha vendido yo es el primer skoda que me compro ya he visto que están probando el kodiaq nuevo imagino que después irá el resto de la gama
Ahí en el ejido tiene un rs y está chulisimo pena que por mi trabajo no pueda comprarme una berlina,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba