Ruta por Norte de España 2019

elkaroq46

Ourense
Señor@s, que esto no es Alemania. Velocidad maxima 120.-km/h. "Facendo" o parbo, podemos llegar a 130.-km/h, a partir de ahi...peligra la "cuenta" del artista.
Este es uno de los problemas de los foros, que para no hacer apología de la velocidad todos mienten más que hablan y todos van escrupulosamente dentro de los límites.... Hasta los sportlineros :p

Felicidades Toni, ya puedes ir programando la 2020:D

Yayosan

Alicante
Fantástico Toni, yo hice unos 2000 entre Alicante y Euskadi, bueno, hasta Biarritz, y ya me parecieron muchos, pero he de reconocer que el coche es comodisimo. Por cierto también estuve en Gaztelugache, pero no pude subir hasta la hermita. Ya he visto en las fotos que bajaste por el camino de los vehículos, bien hecho, yo lo hice por el otro y luego con el dolor de rodillas me costó volver una barbaridad. Incluso les ofrecí a los del Land Rover que bajaban por allí, hasta 15€ para que me subieran, pero no coló.

Escribiéndole las palabras al amigo @Trillero, he recordado que el último día, en la carretera de Bielsa a Ainsa, me salió de la cuneta, una cría de Zorro. No debía tener más de unas pocas semanas, y aunque no iba excesivamente rápido, tuve que dar un fuerte volantazo para tratar de esquivarlo y no atropellarle. Y lo conseguí. Nuestra flecha, teniendo todos los peros que podemos buscarle, tiene una agilidad y aplomo considerable. Y aún teniendo sistemas de seguridad que nos vendieron, cuando estos no detectan el peligro, responden bien a nuestra rápida intervención.
Cabe decir que después del susto, frené y aminoré, y me quedé más tranquilo cuando por el retrovisor vi que logró el zorrito cruzar la carretera, sano y salvo!

Por cierto, invadi el sentido contrario con la suerte de no venir nadie de cara!

Última edición por un moderador:

Si tuvieses o tuvieras el OBD, hubieses o hubieras podido activar el "Zorrera Assist" :whistling:

La pegatina del club,... que pesa más que la del 93 :D

No se si alguna vez has pasado a Saint Lary Soulan.
Cerca de allí esta Balea ( https://www.balnea.fr/)
Es un buen lugar para que te acerques con la contraria.
Supongo que la pastelería de Plan, los quesos de Saravillo y la carnicería de Modesto en Escalona ta los conoces... Sino, te recomiendo visita!
Y si por casual te cruzas con Luís Marín de Salinas de Sin (Salinas de Bielsa) te recomiendo que te tomes unas Ámbar con el... Es un muy buen mozo!

Sarrios

Zaragoza
No se si alguna vez has pasado a Saint Lary Soulan.
Cerca de allí esta Balea ( https://www.balnea.fr/)
Es un buen lugar para que te acerques con la contraria.
Pues mira que tenia previsto ir a Saint Lary para que lo viese mi madre y la peke. La contraria se queda en Zgz que tiene que currar.

Me han hablado muy bien de Balnea pero este año no toca jejeje.

Los sitios que dices los conozco si si, y te recomiendo que comas algún dia el entrecot de la gasolinera de Parzan y en el Hostal de casa Matazueras de Bielsa, el pato confitado y el foie lo bordan...mmmmm :p:p:p:p

Me han hablado muy bien de Balnea pero este año no toca jejeje.

Tomo nota... A ver si me escapo un finde!

Magic

Tarragona