Ruta por Norte de España 2019

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No, si sobre lo previsto en días por las pernoctaciones y los horarios de visita concertados que tenía si, seguro que va bien. ;)
Solo que me da que Cantabria, y cabarceno como mínimo, igual ha tenido que saltarlo o no hemos visto los "bichis" :D
Y al final se va a meter la Gumball 3000 con dos narices :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No, si sobre lo previsto en días por las pernoctaciones y los horarios de visita concertados que tenía si, seguro que va bien. ;)
Solo que me da que Cantabria, y cabarceno como mínimo, igual ha tenido que saltarlo o no hemos visto los "bichis" :D
Y al final se va a meter la Gumball 3000 con dos narices :roflmao::roflmao::roflmao:
Me he dejado cosas por el camino... Luarca, Candás y Llanes en Asturias. Carbaceno en Cantabria, pero he pasado por Comillas. Y País Vasco que solo iba a hacer San Juan de Gaztelugatxe, al final he visto Bermeo (por cierto, han montado un solárium en la puerta del cementerio de Bermeo ... Todo dios haciendo top less..) y por Guernica (me he dado un medio paseo)...
Y esta mañana había pensado en visitar Fontibre y San Vicente de la Barquera.
Una mujer y un hombre tienen la culpa de salir tarde de Cangas de Onís!
 
Arriba