Ruta por Norte de España 2019

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

elkaroq46

Ourense
No, si sobre lo previsto en días por las pernoctaciones y los horarios de visita concertados que tenía si, seguro que va bien. ;)
Solo que me da que Cantabria, y cabarceno como mínimo, igual ha tenido que saltarlo o no hemos visto los "bichis" :D
Y al final se va a meter la Gumball 3000 con dos narices :roflmao::roflmao::roflmao:

Me he dejado cosas por el camino... Luarca, Candás y Llanes en Asturias. Carbaceno en Cantabria, pero he pasado por Comillas. Y País Vasco que solo iba a hacer San Juan de Gaztelugatxe, al final he visto Bermeo (por cierto, han montado un solárium en la puerta del cementerio de Bermeo ... Todo dios haciendo top less..) y por Guernica (me he dado un medio paseo)...
Y esta mañana había pensado en visitar Fontibre y San Vicente de la Barquera.
Una mujer y un hombre tienen la culpa de salir tarde de Cangas de Onís!