Ruta por Norte de España 2019

Menudo viaje @Toni Creative
I el consumo que? Como te ha salido?
Yo voy a comprarme un motor como el tuyo de gasolina y no se si los consumos que dicen son reales o no.
Mira. Autovía a 130 (de marcador), nacionales, comarcales, alta montaña, mucha curva y mucha recta... El promedio para redondear será 6,5 l/100. Subir desde Cataluña a Galicia creo que salió 6,3. Galicia y Asturias, 6,6. Y hoy Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra creo que 6,2 o 6,1... No lo recuerdo.
Viajo solo, con dos maletas, una nevera y 15 botellas de Sidra!

jol

Viajo solo, con dos maletas, una nevera y 15 botellas de Sidra!
  la sidra que no falte  :D por esas tierras ese suvenir es necesario. Pues no está mal el consumo. Yo vengo de un seat leon 2 del 2005 diésel y los consumos no son muy diferentes.

Va todo con el pie y la paciencia! Si quieres chicha, da chicha... Pero se dispara el consumo. Piensa que pesa más que el león y tiene menos aerodinámica que el leon!

jol

Si, eso es verdad todo va con el pie pero 130 o 140 es buena velocidad para viajar, en mi opinión y no creo que yo corra mucho más, además me he cambiado el coche porque voy a ser papi y eso de correr ya no es lo mio :rolleyes: jejeje. Muy bien que disfrutes :thumbsup:

Sarrios

Zaragoza

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
A 130 de marcador (al menos en mi coche) no vas a 130, sino sobre 120 km/h. Me dijeron que era por cambio de dimensión de los neumáticos. También me dijeron que todos marcan de más, cuando vas a menos. O sea, que es probable que si vamos a 130 vayamos realmente a 125... Dentro del margen que has indicado...
Si, eso está claro. Los velocímetros marcan de menos. La duda es saber a qué "130" de los dos se refiere @Jaime Iglesias si al de marcador o al real. Digo esto porque en muchos casos llevamos un GPS conectado que nos va dando una velocidad más real, y si vamos a 130 real según el GPS,pensando que el margen es ese, vamos al hoyo seguro.