Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo otra semana de vacaciones en un mes... Y esas son de tumbing, vagancia, engordar y hinchar te a que me piquen los mosquitos!De todas maneras aunque te hayas dejado algo espectacular el viaje
Vas a tener que pedir días de descanso al llegar![]()
Mira. Autovía a 130 (de marcador), nacionales, comarcales, alta montaña, mucha curva y mucha recta... El promedio para redondear será 6,5 l/100. Subir desde Cataluña a Galicia creo que salió 6,3. Galicia y Asturias, 6,6. Y hoy Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra creo que 6,2 o 6,1... No lo recuerdo.Menudo viaje @Toni Creative
I el consumo que? Como te ha salido?
Yo voy a comprarme un motor como el tuyo de gasolina y no se si los consumos que dicen son reales o no.
  la sidra que no falte Mira. Autovía a 130 (de marcador), nacionales, comarcales, alta montaña, mucha curva y mucha recta... El promedio para redondear será 6,5 l/100. Subir desde Cataluña a Galicia creo que salió 6,3. Galicia y Asturias, 6,6. Y hoy Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra creo que 6,2 o 6,1... No lo recuerdo.
Viajo solo, con dos maletas, una nevera y 15 botellas de Sidra!
Va todo con el pie y la paciencia! Si quieres chicha, da chicha... Pero se dispara el consumo. Piensa que pesa más que el león y tiene menos aerodinámica que el leon!  la sidra que no falte por esas tierras ese suvenir es necesario. Pues no está mal el consumo. Yo vengo de un seat leon 2 del 2005 diésel y los consumos no son muy diferentes.
Si, eso es verdad todo va con el pie pero 130 o 140 es buena velocidad para viajar, en mi opinión y no creo que yo corra mucho más, además me he cambiado el coche porque voy a ser papi y eso de correr ya no es lo mioVa todo con el pie y la paciencia! Si quieres chicha, da chicha... Pero se dispara el consumo. Piensa que pesa más que el león y tiene menos aerodinámica que el leon!
Me alegra que hayas llegado bien @Toni Creative!!! Pedazo de ruta que te has pegao!!Ver el archivo adjunto 16316
Llegué.. 3818,6 km en nueve días!
@Jaime Iglesias ,a 130 "te la comes" fijo.Señor@s, que esto no es Alemania. Velocidad maxima 120.-km/h. "Facendo" o parbo, podemos llegar a 130.-km/h, a partir de ahi...peligra la "cuenta" del artista.
A 130 de marcador (al menos en mi coche) no vas a 130, sino sobre 120 km/h. Me dijeron que era por cambio de dimensión de los neumáticos. También me dijeron que todos marcan de más, cuando vas a menos. O sea, que es probable que si vamos a 130 vayamos realmente a 125... Dentro del margen que has indicado...@Jaime Iglesias ,a 130 "te la comes" fijo.
¿A qué velocidad multan los nuevos radares de la DGT, en 2019?
Si, eso está claro. Los velocímetros marcan de menos. La duda es saber a qué "130" de los dos se refiere @Jaime Iglesias si al de marcador o al real. Digo esto porque en muchos casos llevamos un GPS conectado que nos va dando una velocidad más real, y si vamos a 130 real según el GPS,pensando que el margen es ese, vamos al hoyo seguro.A 130 de marcador (al menos en mi coche) no vas a 130, sino sobre 120 km/h. Me dijeron que era por cambio de dimensión de los neumáticos. También me dijeron que todos marcan de más, cuando vas a menos. O sea, que es probable que si vamos a 130 vayamos realmente a 125... Dentro del margen que has indicado...
Ese si que es un buen consumo, 3.818 kms y el depósito lleno!Ver el archivo adjunto 16316
Llegué.. 3818,6 km en nueve días!
Pues hice 100 km desde la gasolinera!Ese si que es un buen consumo, 3.818 kms y el depósito lleno!