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Ufff !! Yo quiero comprarlo con el DSG7 pero después de leer este hilo me da miedo ...
Yo también estoy muy contento con la D y la G, con la S no tanto.A mi personalmente me va de lujo estoy súper contento con el cambios DSG
Yo ahora hace que no escucho ese ruido a chatarra un mes. La verdad que al no ir al camping y no coger un badén donde siempre lo hacía supongo que sea normal.Buenas,
Que motorización tienes y Km ?
Un familiar tiene un Karoq 1.5TSI dsg7, lo he conducido unas cuantas veces y no he notado nada raro, ni ruidos extraños.
El coche va muy bien, es supersilencioso desde el interior apenas notas que el motor está arrancado, nada que ver con mi TDI.
La próxima vez que lo coja intentare probar el paso por un badén por si noto algo.
Cuando subas en el garaje, ponlo en manual, que no cambie a 2ª porque en plena cuesta ese cambio fuerza la caja.Yo ahora hace que no escucho ese ruido a chatarra un mes. La verdad que al no ir al camping y no coger un badén donde siempre lo hacía supongo que sea normal.
Los golpes en segunda eran como dije aleatorios e impredecibles, es como si la marcha rascase un poco al entrar. No obstante hace unos días que no lo escucho, creo que desde que subiendo la cuesta del garaje no me di cuenta que no cambió a 1ra y subí con la 2da engranada, quemó algo de embrague porque olió a ferodo fuerte. ¿Habrá ayudado a asentar algo o ese desgaste habrá eliminado alguna impureza que generase ese ruido?
Llevo sin poner música dos días a la espera del tanquetazo y nada, qué alegría, a ver si dura![]()
Suelo frenar justo antes de enfocar la rampa para que así engrane primera y al tener tanta inclinación la rampa ya no me cambia hasta salir a la calle. Lo que pasó fue que se me olvidó hacer este paso... pero parece que no hay mal que por bien no venga. Sigue sin dar el tanquetazo a la segundaCuando subas en el garaje, ponlo en manual, que no cambie a 2ª porque en plena cuesta ese cambio fuerza la caja.
Mejor subir toda la rampa en 1ª y luego fuera del garaje vuelves al automático.
Yo ahora hace que no escucho ese ruido a chatarra un mes. La verdad que al no ir al camping y no coger un badén donde siempre lo hacía supongo que sea normal.
Los golpes en segunda eran como dije aleatorios e impredecibles, es como si la marcha rascase un poco al entrar. No obstante hace unos días que no lo escucho, creo que desde que subiendo la cuesta del garaje no me di cuenta que no cambió a 1ra y subí con la 2da engranada, quemó algo de embrague porque olió a ferodo fuerte. ¿Habrá ayudado a asentar algo o ese desgaste habrá eliminado alguna impureza que generase ese ruido?
Llevo sin poner música dos días a la espera del tanquetazo y nada, qué alegría, a ver si dura![]()
Hola. El DSG7 de las cajas de poco par llevan los embragues en seco y tintinean a velocidades bajas al pasar calles adoquinadas o badenes. Lleva así desde el 2008 y dicen con toda la cara, que es así y que no tiene problema mecánico. A mi me pasó con un AUDI A3 TFSI. Hays casos así en Seat, Skoda, Audi, Vw...
3ª vez que lo llevo a taller ,esta vez al concesionario donde lo compré , lo han probado dandose una gran vuelta reconociendo que suena ese ruido desagradable como si de un SEAT PANDA se tratara al sonar como las tipicas ballestas que lleva este coche y me dicen que es normal , me registran entrada u hoja en taller y dicen que es normal , y queda registrado en SKODA ESPAÑA pero sigo sin quedarme conforme , ruego a quien tenga esta ruido a cacharro lo notifique para ver si entre todos nos hacen más caso .....
Hola yo soy propietario de un Kodiaq 1.5 tsi DSG y también hace el ruido ese que comentas, sobre todo en baches y cuando voy al pueblo donde las calles son adoquinadas. Después de llevarlo al taller a mí también me dijeron que era "normal", que era parte del funcionamiento del mecanismo del DSG, respuesta con la que no me quedé muy convencido3ª vez que lo llevo a taller ,ahora al concesionario donde lo compré , lo han probado dándose una gran vuelta reconociendo que suena ese ruido desagradable como si de un SEAT PANDA se tratara al sonar como las típicas ballestas que lleva este coche y me informa que esto es normal en el DSG7 , el DSG no lo hace , el KODIAQ por la arquitectura de la posición en el motor o por que este más aislado no lo hace , me registran entrada y hoja en taller , y que le informan a SKODA ESPAÑA pero sigo sin quedarme conforme , rsi alguno mas observa este ruido a cacharro lo notifique para ver si entre todos nos hacen más caso .....
Que vergüenza , ánimo !Hoy me ha contestado SKODA ESPAÑA, alegando que no lo consideran como avería, y que hasta que la casa no inventen algo para que no suene no lo tendrán en cuenta y que solamente se aprecia en terrenos como el que pongo en el video , que queda mi queja registrada, diciéndole por mi parte : que tengo que hacer ir siempre por asfalto para que no suene? Seguiré dando por c... poniendolo en las redes....
Sisi pero no es lo que estábamos hablando aquí... aquí estamos hablando de coches nuevos con ruidos en el funcionamiento y si son o no normales. Esto no es problema de mantenimiento, ni del precio del mismo...El cambio DSG es una maravilla, pero hay que tener en cuenta que us mantenimiento es caro, la que es en seco, pues cuando falla uno de los dos embragues, pues lo normal ya que abres cambiar los los dos. La borma de precio puede irse a cerca de 2000 euros. La que no es en seco por mucho que digan hay que cambiar el aceite o te la puedes cargar por mucho que digan. Funcionan muy bien, pero sabiendo que mantenerlas es caro.