Ruido embrague (collarín?)

Toper

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No os pasa que con el embrague pisado no se oye ningún ruido a relenti, pero si lo soltamos rápido, se oye cómo có coqueteo continuo, si lo suelto despacio a veces no se oye. Me tiene mosca
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No os pasa que con el embrague pisado no se oye ningún ruido a relenti, pero si lo soltamos rápido, se oye cómo có coqueteo continuo, si lo suelto despacio a veces no se oye. Me tiene mosca
Yo debo estar sordo en el Karoq, porque no oigo nada... En mi moto si, un montón de ruidos, pero en el Karoq, silencio!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Teneis distintos cambios, @Toper es manual y @Toni Creative es DSG (o eso ponen los perfiles) yo en el caso de @Toper haría la siguiente prueba, pisa embrague con la 1ª marcha puesta, suelta a mitad de recorrido y si hace ruido... muchas papeletas para el Bimasa
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No os pasa que con el embrague pisado no se oye ningún ruido a relenti, pero si lo soltamos rápido, se oye cómo có coqueteo continuo, si lo suelto despacio a veces no se oye. Me tiene mosca
Es la holgura del primario en el casquillo del volante motor. Un ruido típico en coches baratos y caros (más en los baratos).
 
Arriba