PacoFJ
Forero Experto
A ver qué tarda en ir a la sala para desvariar!Para esos ruidos es mejor echar polvitos... de talco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver qué tarda en ir a la sala para desvariar!Para esos ruidos es mejor echar polvitos... de talco.
No creo que @Alcotán.- vea como ponerse el aceite en el taco y echar polvitosA ver qué tarda en ir a la sala para desvariar!![]()
Polvitos?
De talco?
Como al culito de un bebe???
...
Yo que pensaba que ya habia pasado esa época![]()
Estoy de acuerdo con @Jose_Luis_G , el aceite lubricante normal, puede atacar a las piezas de goma.
Yo le pondría lubricante de silicona que no las daña, lo encuentras en cualquier casa de repuestos.
Eing?No creo que @Alcotán.- vea como ponerse el aceite en el taco y echar polvitos![]()
No sé qué es la grasa blanca.
Te digo lubricante de silicona porque la hay en spray, y es más cómodo de aplicar.
Si fuese para aplicar en sitios accesibles le podrías poner vaselina, pero no de la farmacia que la cobran a millón, en el Mercadona hay un bote de buen tamaño y tirado de precio. Yo la uso para juntas de goma, en las depuradoras de las piscinas, desde hace muchos años con muy buen resultado.
¡¡Holaaaa!!
Asomo el hocico por este hilo porque ayer tuve la satisfacción de experimentar los sonidos melodiosos que produce mi querido Karolo Kangaroo al pasar por los reductores de velocidad.
Pues si amiguitos, circulando ayer con la ventana abierta, escuché cómo al pasar los susodichos, se producía un ruido exterior, y digo exterior porque se oye al ir con la ventana abierta, si la cierras no se oye. En ruido es como si algo metálico fuera suelto y golpeara. Lo reproduzco mediante un archivo de audio, escuchad atentamente: ¡¡clin, clan,clin, clin!! (fin del archivo de audio).
Se dio la casual circunstancia de que me encontraba en la misma población donde tuve la feliz idea de adquirir a mi chiquitín, por lo que me personé en el taller, y acompañado de un mecánico salimos a la vía pública a intentar encontrar el problema. Tras un número elevado de hostiazos salta-empastes al saltar sobre los reductores, la conclusión final del mecánico fue: Sigue observándolo y si lo vuelves a oír te pasas por aquí. Así que, todo satisfecho abandoné el local silbando una bonita melodía.
¡¡Como no lo voy a querer!!![]()
Si pasáis a 120 km/hora,, no se escucha el sonido metálico que decís!Admirado y querido trilli...me pasa lo mismo, es como un pequeño campaneo. Observa si te ocurre con una marcha alta. A veces llego a un reductor de velocidad con una marcha larga con poca velocidad y me ocurre
Anuncia la Navidad, estos checos están en todo..Admirado y querido trilli...me pasa lo mismo, es como un pequeño campaneo.
Pues nose, ya se lo comentaré al mecánico que me toque y fuera jajaEl escape lo recuerdo más a la izquierda que a la derecha (aunque el propio escape está más al centro):
Ver el archivo adjunto 15711
No, al ser DSG, la marcha va adecuada a la velocidad, y como los suelo pasar bastante despacio porque odio los chismes esosAdmirado y querido trilli...me pasa lo mismo, es como un pequeño campaneo. Observa si te ocurre con una marcha alta. A veces llego a un reductor de velocidad con una marcha larga con poca velocidad y me ocurre