Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es un baflet?Buenas alguien ha quitado la rueda de respuesto con baflet , si alguien lo ha hecho que informe , gracias
Saludos
La tecnología no es mi fuerte,pero el que tenga el sonido cantón en la rueda de respuesto tiene encima el baflet o lo que sea, me gustaría saber como se quita, graciasQue es un baflet?![]()
El subwoofer. pero no entiendo porque has cogido cantón, si luego se lo vas a quitar. Es una de las cosas que le da más calidad a los graves del sonido...La tecnología no es mi fuerte,pero el que tenga el sonido cantón en la rueda de respuesto tiene encima el baflet o lo que sea, me gustaría saber como se quita, gracias
Saludos
Perdona no me he explicado bien, el sonido cantón me encanta,pero para llegar a la rueda de respuesto habrá que quitar el subwoofer , creo, ese es mi problema me gustaría saber como se hace para coger la rueda de respuesto, graciasEl subwoofer. pero no entiendo porque has cogido cantón, si luego se lo vas a quitar. Es una de las cosas que le da más calidad a los graves del sonido...
Intentaré encontrarla, graciasLleva una clavija que se quita y puedes sacar la rueda.
Ah! Vale, vale... Fallo míoPerdona no me he explicado bien, el sonido cantón me encanta,pero para llegar a la rueda de respuesto habrá que quitar el subwoofer , creo, ese es mi problema me gustaría saber como se hace para coger la rueda de respuesto, gracias
Saludos
Es un conector lo vas a encontrar a la primera, se ve bien.Intentaré encontrarla, gracias
Saludos
Sí alguien subiera unas fotos o vídeos se lo agradecería, graciasEs un conector lo vas a encontrar a la primera, se ve bien.
Sí alguien subiera unas fotos o vídeos se lo agradecería, gracias
Saludos
Gracias![]()
Bagagliaio con Canton System
da: cepus - 31 Agosto, 2018, 13:10:51 pmda questa immagine che è di un Karoq mi sembra che sia a filo con il ruotino e non sp...www.skodaclub.it
En el manual,....Sí alguien subiera unas fotos o vídeos se lo agradecería, gracias
Saludos
Gracias
Un saludo también para ti.Gracias
Saludos