Reventón rueda

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Lo que no quieres que pase... Halloween, de repende a la salida de la autopista (a no más de 40 km/h) la rueda trasera derecha pega un reventón. Tres días nos toca circular con la rueda de respuesto con todos los asistentes del coche cabreados y el volante desalineado. Al poner la nueva rueda (Michelín, como las otras 3) el coche sigue pareciendo una nave espacial y el volante mirando pa Cuenca. Visita al taller oficial Skoda donde lo compramos para que le echen un vistazo en profundidad y... sorpresa, sorpresa... ni **** idea de qué cogió el coche con la rueda para provocar el reventón pero el eje trasero se ha doblado bastantes milímetros y hay que cambiarlo. Así que contacto con el seguro (menos mal que lo tenemos a todo riesgo) y la grúa se lo lleva a otro taller, también oficial pero con sección de chapa. Ahora nos tocan unas semanitas sin coche :confused:

Imagen de WhatsApp 2022-11-04 a las 16.11.50.jpg
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Vaya mala suerte, ánimo!

¿A todos os traía el coche michelin o esas se las has puesto después @Atlanthis? Se supone el próximo mes me entregarán el mío, no creo me vayan a hacer la canallada de cambiarlas por otras más baratas, aunque si es por unas que no revienten como estas…
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vaya mala suerte, ánimo!

¿A todos os traía el coche michelin o esas se las has puesto después @Atlanthis? Se supone el próximo mes me entregarán el mío, no creo me vayan a hacer la canallada de cambiarlas por otras más baratas, aunque si es por unas que no revienten como estas…
Traen las que toquen, michelin o pirelli según los lotes que les llegue ¿Pero de verdad te crees que te las van a cambiar en el SO? Y que no revienten... Vamos reventaria por lo que sea, por pillar algo en la calzada o por un golpe anterior que el compi no se dio cuenta..

Ya es mala suerte que le pasara eso...
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ya hombre, lo de que no revienten es broma, eso puede pasar por diversas causas.
En cuanto al SO, he trabajado con concesionarios y talleres, se que hay que fiarse lo justo y estar atento.
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Vaya mala suerte, ánimo!

¿A todos os traía el coche michelin o esas se las has puesto después @Atlanthis? Se supone el próximo mes me entregarán el mío, no creo me vayan a hacer la canallada de cambiarlas por otras más baratas, aunque si es por unas que no revienten como estas…
Traía las Michelín de fábrica. Por lo que nos han explicado es bastante raro (no imposible, está claro) que a esa velocidad pilles algo que te doble el tren trasero, pero si justo le da con el ángulo y la dureza y etc. apropiado pues... te pasa. Mi mujer dice que en Halloween no volvemos a coger el coche :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya hombre, lo de que no revienten es broma, eso puede pasar por diversas causas.
En cuanto al SO, he trabajado con concesionarios y talleres, se que hay que fiarse lo justo y estar atento.
No te lo discuto para nada, pero es la primera vez en mi vida que alguien insinúa que se cambien en SO los neumáticos que trae por otro de peor calidad, ya son ganas de complicarse la vida, cuando en fabrican quedan marcados los neumáticos con los que sale.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Traía las Michelín de fábrica. Por lo que nos han explicado es bastante raro (no imposible, está claro) que a esa velocidad pilles algo que te doble el tren trasero, pero si justo le da con el ángulo y la dureza y etc. apropiado pues... te pasa. Mi mujer dice que en Halloween no volvemos a coger el coche :roflmao:
En un año ni os acordáis! Además. El año que viene cae en Castañada!
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Gracias chicos. La verdad que es un rollo, hoy nos han dicho los del taller que el perito del seguro ha marcado para cambiar también (además del tren trasero) el amortiguador, un par de cosas más y reparar la llanta. El tema es que realmente no nos dimos ni cuenta, sólo el ruido del reventón, el coche es tan estable que casi ni se inmutó en el momento...
 
Arriba