Restyling Karoq

Has comprado un huevo Kinder?

He comprado 2 por si uno no tiene premio ;) , ni ellos saben si lo van a traer o no??:roflmao::roflmao:

Este si que lleva el side assist y también está echo en Portugal el reportaje, minuto 14:26

Última edición:
Hoy he estado en el concesionario viendo un Karoq Sportline de exposición... y tenia varios defectos de pintura...
Por otro lado el portón posterior no estaba bien alineado con el hueco de la carrocería.

Ojo cuando os entreguen el vuestro.

Hoy he estado en el concesionario viendo un Karoq Sportline de exposición... y tenia varios defectos de pintura...
Por otro lado el portón posterior no estaba bien alineado con el hueco de la carrocería.

Como diCe @Conrad , si hiciste fotos, sería bueno verlas para tener una idea más precisa exacta de como fijarnos cuando nos toque Examinar el nuestro.

Hiciste fotos?

Si
Viendo las fotos mas que un fallo de fabricación, parece un fallo de diseño.

Si os fijáis el portón no puede estar bien alineado en todos sus planos.

El plano superior bajo la óptica trasera está bien alineado mientras que los dos planos inferiores parece que no encajan y tienen una holgura mayor.

Por una cuestión de geometría es imposible que todos los planos encajen.

¿Que os parece?

Adjuntos

• FCB5590B-2036-4C68-B6E9-BD7CF82B6A2F.jpeg
    FCB5590B-2036-4C68-B6E9-BD7CF82B6A2F.jpeg
    28,4 KB · Visitas: 88
  • C229AF99-9D5A-4754-9AD3-E866B073D540.jpeg
    C229AF99-9D5A-4754-9AD3-E866B073D540.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 87
Si

El plano superior bajo la óptica trasera está bien alineado mientras que los dos planos inferiores parece que no encajan y tienen una holgura mayor.

¿Que os parece?
Si señor, ese porton no se ajusto bien , es posible que el cierre inferior esté desplazado. No guarda simetría y como que debería salir haciA el exterior del paragolpes( le falta como medio cm)
muchas gracias por poner las fotos.

Si

¿Que os parece?

Eso tiene solución porque el portón se ajusta al gusto. Pasate por la sección de bricos que hay uno sobre ese tema y lo pones a ras en 5 minutos ;)

Última edición:
Eso tiene solución porque el portón se ajusta al gusto. Pasate por la sección de bricos que hay uno sobre ese tema y lo pones a ras en 5 minutos ;)

Echaré un vistazo al brico, gracias...
Y me fijaré en los coches que encuentre por la calle, aunque sean de modelos anteriores al restyling, para ver como ajusta el portón trasero.

Si

¿Que os parece?
Yo tuve ese problema y no hubo forma de ajustarlo en el SO, siempre me decían que me habían dado un golpe trasero (aunque no había ninguna marca). La cuestión es que cuando me di cuenta del desfase habían pasado unos meses y no podía justificarlo. Al final tuve que dar parte al seguro (con franquicia) y entonces si pudieron ajustarlo, que casualidad.

Ahora leyendo eso me ha generado una duda. A mi me ha dicho mi comercial que cuando el coche llegue a mi ciudad (aprox 3 semanas) el irá a revisar que el coche está bien y me lo llevará directamente al concesionario ya matriculado y todo, pero... que pasa si veo algún defecto o alguna cosa mal?

Como curiosidad, e información general, de todos estos vídeos de la presentación en Portugal del facelift del karoq (especialmente el video de prensa que comparten todos los vídeos) decir que están centrados en Viana do Castelo (donde es la presentación del video) y suben al Santuario de Santa Luzia (que se ve al fondo), al Forte de Areosa y a la iglesia de Santo Antonio de Meixoes e incluso cruzan las imágenes promocionales a España, con unas tomas en el Monte Santa Tecla de A Guarda.

Intentando no ser mal pensados, igual por eso lo "descartaron" para exposición, gracias por el aviso aún asi. Algo que me interesa bastante más, ¿era Facelift? Pregunto por el tema de las lucecitas del side assist, porque en los ultimos vídeos que han aparecido, lo llevan todos.

Intentando no ser mal pensados, igual por eso lo "descartaron" para exposición, gracias por el aviso aún asi. Algo que me interesa bastante más, ¿era Facelift? Pregunto por el tema de las lucecitas del side assist, porque en los ultimos vídeos que han aparecido, lo llevan todos.

Según la última nota de prensa va incluido con el paquete Travel Assist, fuera del paquete parece ser que no va a venir, a mí me dijo el comercial que lo quitaron en Noviembre por falta de componentes, si vendrá va a ser toda una incognitao_O

Volver