Pabloxm
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Rojo Velvet Met.
Has comprado un huevo Kinder?
He comprado 2 por si uno no tiene premio

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hiciste fotos?Hoy he estado en el concesionario viendo un Karoq Sportline de exposición... y tenia varios defectos de pintura...
Por otro lado el portón posterior no estaba bien alineado con el hueco de la carrocería.
Ojo cuando os entreguen el vuestro.
Como diCe @Conrad , si hiciste fotos, sería bueno verlas para tener una idea más precisa exacta de como fijarnos cuando nos toque Examinar el nuestro.Hoy he estado en el concesionario viendo un Karoq Sportline de exposición... y tenia varios defectos de pintura...
Por otro lado el portón posterior no estaba bien alineado con el hueco de la carrocería.
Hiciste fotos?
Si señor, ese porton no se ajusto bien , es posible que el cierre inferior esté desplazado. No guarda simetría y como que debería salir haciA el exterior del paragolpes( le falta como medio cm)Si
Viendo las fotos mas que un fallo de fabricación, parece un fallo de diseño.
Si os fijáis el portón no puede estar bien alineado en todos sus planos.
El plano superior bajo la óptica trasera está bien alineado mientras que los dos planos inferiores parece que no encajan y tienen una holgura mayor.
Por una cuestión de geometría es imposible que todos los planos encajen.
¿Que os parece?
Si
El plano superior bajo la óptica trasera está bien alineado mientras que los dos planos inferiores parece que no encajan y tienen una holgura mayor.
¿Que os parece?
Eso tiene solución porque el portón se ajusta al gusto. Pasate por la sección de bricos que hay uno sobre ese tema y lo pones a ras en 5 minutos![]()
Yo tuve ese problema y no hubo forma de ajustarlo en el SO, siempre me decían que me habían dado un golpe trasero (aunque no había ninguna marca). La cuestión es que cuando me di cuenta del desfase habían pasado unos meses y no podía justificarlo. Al final tuve que dar parte al seguro (con franquicia) y entonces si pudieron ajustarlo, que casualidad.Si
¿Que os parece?
Intentando no ser mal pensados, igual por eso lo "descartaron" para exposición, gracias por el aviso aún asi. Algo que me interesa bastante más, ¿era Facelift? Pregunto por el tema de las lucecitas del side assist, porque en los ultimos vídeos que han aparecido, lo llevan todos.Hoy he estado en el concesionario viendo un Karoq Sportline de exposición... y tenia varios defectos de pintura...
Intentando no ser mal pensados, igual por eso lo "descartaron" para exposición, gracias por el aviso aún asi. Algo que me interesa bastante más, ¿era Facelift? Pregunto por el tema de las lucecitas del side assist, porque en los ultimos vídeos que han aparecido, lo llevan todos.