Restyling Karoq

Es mi gusto ( muy discutible),... pero me parecen todas mu feas :cautious:

Ya, las vega molaban....

Las 18 son las mismas que ya tenia el antiguo pero ahora con tapacubos extraible, pero son iguales creo.... nuevas en 18 son las MIRAN, que estan por ver en foto puestas a ver que tal quedan,...

A mi las Sagitarius Aero me gustan, pero con el tapacubo quitado, sino son feas con el tapacubo ese

La llanta es la de las fotos Kodiaq RS que he puesto antes, tanto con tapacubos como sin tapacubos, el tapacubos son piezas de plastico que se extraen, si quieres las pones o sino las quitas cuando quieras... en las fotos está de ambas maneras.
Vale vale. Que eso se lo puedo poner o quitar. Perfecto. Muchas gracias

Es mi gusto ( muy discutible),... pero me parecen todas mu feas :cautious:
Tal cual, las de 19 horribles comparadas con las vega y las del scout (no recuerdo el nombre), y de las de 18 solo me han llamado la atención las miram... pero vaya que lo mismo es que al verlas sueltas (sin el contexto del coche), y con los plásticos esos... pues cuesta verlas "bonitas".... Cuestión de gustos supongo.

No hay todavia foto del restiling, solo de las llantas... Imagino que por la crisis pocos tienen , ademas han cerrado fabrica 2 semanas creo haber leido

Aún no han cerrado. Paran la producción en la semana 39 (a finales de mes) una semana por la falta de chips en dos plantas

Un pequeño matiz sobre los "tapacubos"...
Hay tapacubos completos que tapan toda la llanta de chapa (o aleación) que va debajo, como por ejemplo a día de hoy los de los Tesla Model 3.
Y hay otros "tapacubos" que no son completos, que lo que hacen es tapar espacios entre los palos, como son (seguro por haberlo visto en video) los del nuevo kodiaq RS.
Viendo la foto que habéis puesto del catálogo de llantas, y dada la calidad de la misma, me atrevo a decir que parece que hay de los dos tipos, pues hay algunos que no parecen muy "desmontables parcialmente".
Y si, estoy con @Dave y la mayoría son feos.
Para mi las llantas es una pieza "técnica" además de estética y estoy en contra de los tapacubos y similares.

Un pequeño matiz sobre los "tapacubos"...
Hay tapacubos completos que tapan toda la llanta de chapa (o aleación) que va debajo, como por ejemplo a día de hoy los de los Tesla Model 3.
Y hay otros "tapacubos" que no son completos, que lo que hacen es tapar espacios entre los palos, como son (seguro por haberlo visto en video) los del nuevo kodiaq RS.
Viendo la foto que habéis puesto del catálogo de llantas, y dada la calidad de la misma, me atrevo a decir que parece que hay de los dos tipos, pues hay algunos que no parecen muy "desmontables parcialmente".
Y si, estoy con @Dave y la mayoría son feos.
Para mi las llantas es una pieza "técnica" además de estética y estoy en contra de los tapacubos y similares.

Las de 19 son desmontables seguro porque lasa he visto en video y las demas casi que diria que también. Pondria la mano al fuego que todos los tapacubos de la lista son desmontables.

Screenshot_20210922-153457_QuickPic.jpg
Las del Kodiaq RS seguro.
Igual me explique mal.
Quería decir que, para mi, más que tapacubos (completos de los de llevar unas llantas de chapa o estructurales negras debajo) son unos "apéndices auxiliares" a montar sobre una llantas de aleación "buenas".
Repito que no sé cómo serán la mayoría pues no doy visto bien las fotos.
Pero vamos, que no hay debate aquí ninguno ;)

Las del Kodiaq RS seguro.
Igual me explique mal.
Quería decir que, para mi, más que tapacubos (completos de los de llevar unas llantas de chapa o estructurales negras debajo) son unos "apéndices auxiliares" a montar sobre una llantas de aleación "buenas".
Repito que no sé cómo serán la mayoría pues no doy visto bien las fotos.
Pero vamos, que no hay debate aquí ninguno ;)

Esta claro que sin el tapacubos es otro mundo esa llanta. También vi el video.

La diferencia que tendra con esa es que el kodiaq es 20' creo mientras que el karoq será 19'.

También me referia a que lasa 18' con tapacubo también devería ser extraible.

Imagino que sí, pero como hace muy pocos días que estoy en el foro, no sé si está el link a este artículo, con las supuestas características de serie de las diferentes versiones de Karoq:

Imagino que sí, pero como hace muy pocos días que estoy en el foro, no sé si está el link a este artículo, con las supuestas características de serie de las diferentes versiones de Karoq:

Afirmativo
Mensaje #203
:)

Hola, la semana que viene es la última de septiembre, a ver si Skoda hace (por fin) la presentación oficial del coche. ¿Se sabe ya seguro si se presentará en esa semana?.

Saludos!

Mi opinión absolutamente personal es coger la MIRAN.
Todos los modelos son bastante similares, tipo ventilador, pero este el que menos.
Pero para mi la cuestion principal es no tener piezas desmontables.
Si ya te fastidia que le roben un tapón de válvula o un centro de buje, ya no digo si te levantan un tapacubos de esos...... o le vamos a meter bridas? :roflmao:

Buenas noches,
Hoy me he podido acercar al primer conce y tengo algo de info.
Confirmo que las llantas Miram son opcionales en el acabado Sportline sin coste.
El volante y los asientos calefactables ya no vienen de serie.
De serie en el acabado Sportline vienen el pedal virtual, los faros Matrix y el digital copckit aunque en pre-reserva añaden de manera gratuita el virtual copckit y el cargador inalámbrico.
La verdad es que me has sorprendido que el comercial tenia muy poca información.
Tenia la sensación de tener más yo que él hahah

Última edición:
Volver