Yo llevo un par de Kléber Quadraxer 2 detrás y unas Michelín Crossclimate delante.
Ambas muy bien
Ambas muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona,. Me había equivocado al escribir...No entendí lo del flanco y el flaneo, a cual de los dos neumáticos te refieres, pues además son conceptos casi contradictorios....
Yo puse unos crossclimate delante y unos Quadraxer 2 detrás!Bueno, pues ya me toca a mi los delanteros, con solo 25.000km ya se ve menos de la mitad de la parte dorada del euro...
Son unos Continental EcoContact 6 215/60 R16 95V... creo que eran una mi€rda
Alguna recomendación? Voy bastante por caminos...
Gracias a los que me respondan!
Por aquí he cambiado los cuatro.
225/50 r18 99W Yokohama advan fleva v701
Dependerá de los km. Si haces 15 km en un año, yo también apuesto que te aguantan. Si haces 60.000 pues igual también, pero no te extrañe que se vean unos pequeños alambres en la rodadura!Pués mi Karoq tiene 60.000 km y aún no las he cambiado. En la revisión que la hice un Julio me dijeron que aguantaban 1 año más
Pués hombre... confío en el taller que me las miraron y me dijeron que cambio en la próxima revisiónPués mi Karoq tiene 60.000 km y aún no las he cambiado. En la revisión que la hice un Julio me dijeron que aguantaban 1 año más
Pués hombre... confío en el taller que me las miraron y me dijeron que cambio en la próxima revisión
La misma!!! Jajaja
Disculpa por inmiscuirme...Paco Lobatón me dejó traumatizaoLa misma!!! Jajaja