Renovar los neumáticos

Pues he preguntado fuera del concesionario y hay bastante diferencia de precio...me dan estos precios Michelin Primacy 4 (169€ )Goodyear asimetric 5 (165€) y Pirelli powergy (127€)...yo no controlo de ruedas pero me dicen que para mi conduccion cualquiera de estas estan bien....en el concesionario casi 30€ de diferencia a mayores en rueda :mad:....ahora nose por cual decidirme porque si de calidad son similares con las pirelli me ahorro bastante

Bueno, pues ya me toca a mi los delanteros, con solo 25.000km ya se ve menos de la mitad de la parte dorada del euro...

Son unos Continental EcoContact 6 215/60 R16 95V... creo que eran una mi€rda :mad:

Alguna recomendación? Voy bastante por caminos...

Gracias a los que me respondan!

Última edición:
Bueno, pues ya me toca a mi los delanteros, con solo 25.000km ya se ve menos de la mitad de la parte dorada del euro...

Son unos Continental EcoContact 6 215/60 R16 95V... creo que eran una mi€rda :mad:

Alguna recomendación? Voy bastante por caminos...

Gracias a los que me respondan!
Yo puse unos crossclimate delante y unos Quadraxer 2 detrás!

Por aquí he cambiado los cuatro.
225/50 r18 99W Yokohama advan fleva v701

Cuanto te han salido? En mi anterior coche puse esta marca varias veces y la verdad que contento (partiendo de la base de que no tengo ni idea).

La cosa es que vengo de un turismo (peugeot 308), llanta de 15, en fin que salía económico y no se en el karoq cuánto pueden salir la broma de cambiar neumáticos (aún queda para eso).

Pués mi Karoq tiene 60.000 km y aún no las he cambiado. En la revisión que la hice un Julio me dijeron que aguantaban 1 año más

Pués mi Karoq tiene 60.000 km y aún no las he cambiado. En la revisión que la hice un Julio me dijeron que aguantaban 1 año más
Dependerá de los km. Si haces 15 km en un año, yo también apuesto que te aguantan. Si haces 60.000 pues igual también, pero no te extrañe que se vean unos pequeños alambres en la rodadura!

Pués hombre... confío en el taller que me las miraron y me dijeron que cambio en la próxima revisión

¿Próxima revisión a los...? Es lo que te dice Toni depende de cuantos km hagas, si las revisiones son cada 30.000 pues no sé yo si será muy buena idea.

Volver