Renovar los neumáticos

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues he preguntado fuera del concesionario y hay bastante diferencia de precio...me dan estos precios Michelin Primacy 4 (169€ )Goodyear asimetric 5 (165€) y Pirelli powergy (127€)...yo no controlo de ruedas pero me dicen que para mi conduccion cualquiera de estas estan bien....en el concesionario casi 30€ de diferencia a mayores en rueda :mad:....ahora nose por cual decidirme porque si de calidad son similares con las pirelli me ahorro bastante
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si tiene el flanco más duro, que siempre es una de las características que yo busco, precisamente quita ese flaneo de un neumático más blando de carcasa.
 
Última edición:

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues ya me toca a mi los delanteros, con solo 25.000km ya se ve menos de la mitad de la parte dorada del euro...

Son unos Continental EcoContact 6 215/60 R16 95V... creo que eran una mi€rda :mad:

Alguna recomendación? Voy bastante por caminos...

Gracias a los que me respondan!
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues ya me toca a mi los delanteros, con solo 25.000km ya se ve menos de la mitad de la parte dorada del euro...

Son unos Continental EcoContact 6 215/60 R16 95V... creo que eran una mi€rda :mad:

Alguna recomendación? Voy bastante por caminos...

Gracias a los que me respondan!
Yo puse unos crossclimate delante y unos Quadraxer 2 detrás!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por aquí he cambiado los cuatro.
225/50 r18 99W Yokohama advan fleva v701
Cuanto te han salido? En mi anterior coche puse esta marca varias veces y la verdad que contento (partiendo de la base de que no tengo ni idea).

La cosa es que vengo de un turismo (peugeot 308), llanta de 15, en fin que salía económico y no se en el karoq cuánto pueden salir la broma de cambiar neumáticos (aún queda para eso).
 

cristinamp4

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués mi Karoq tiene 60.000 km y aún no las he cambiado. En la revisión que la hice un Julio me dijeron que aguantaban 1 año más
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pués mi Karoq tiene 60.000 km y aún no las he cambiado. En la revisión que la hice un Julio me dijeron que aguantaban 1 año más
Dependerá de los km. Si haces 15 km en un año, yo también apuesto que te aguantan. Si haces 60.000 pues igual también, pero no te extrañe que se vean unos pequeños alambres en la rodadura!
 
Arriba