Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Vaaaaale!!! Llegabas sobrado, @Toni Creative.
A unas malas...empujándolo .
¡Qué barbaridad! ¡Qué agarraos!
Cuando digo autonomía 0 km me refiero que marcaba 0 km de autonomía. Le puse 5 euro para llegar a una low coast de gasolina repsol
Porque pensé que estando la gasolinera ahí, puede ser del mismo dueño, y si es así, de mi no iba a sacar ni un euro.

Cuando digo autonomía 0 km me refiero que marcaba 0 km de autonomía. Le puse 5 euro para llegar a una low coast de gasolina repsol
Porque pensé que estando la gasolinera ahí, puede ser del mismo dueño, y si es así, de mi no iba a sacar ni un euro.

No “puede ser”, es del mismo dueño... también lo recogí ayer y también tuve que echarle gasolina porque la autonomía era para poner contacto y poco más...

A mí me han prometido la rejilla separadora del maletero y los tornillos antirobos de las ruedas.Ver el archivo adjunto 13175

Pregunta, ¿esta es la reja que necesita un anclaje al techo? Porque si es así, más les vale haberlo incluido en el pedido a fábrica, porque si no, por mucho que te la quieran regalar, tu luego no podrás ponerla!

Pregunta, ¿esta es la reja que necesita un anclaje al techo? Porque si es así, más les vale haberlo incluido en el pedido a fábrica, porque si no, por mucho que te la quieran regalar, tu luego no podrás ponerla!

Hombre,,, con cinta americana hacemos un apaño!!!

Volver