Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Buenas! Ayer fuimos a ver al comercial, y le solté el tema de los regalos y mi gozo en un pozo. Dicen que ellos dan una cajita con algun detalle pero que no va a destrozarnos la sorpresa…. Que cuando llegue lo veremos……

resumiendo, la mujer se ha portado muy bien, y al apretarle nos dijo eso….
Una preguntita tonta.......cuanto hace que firmaste el pedido , fue ayer? :thumbsdown:

Una preguntita tonta.......cuanto hace que firmaste el pedido , fue ayer? :thumbsdown:
El pedido no lo he firmado aún, me lo llevé a casa para leerme la letra pequeña porque se lo solté a la chica, que hay cosas que te quedas con el culo al aire y quiero añadir cláusulas que sino no lo compro. Hemos quedado el viernes de la semana que viene.

Lo malo, di la paga y señal la semana pasada pero el pedido no lo firmamos ese día porque tenían un problema informático y el pedido a fábrica ya está hecho del coche.

A mi no me van a dar nada, le comenté si un protector para el maletero y me contestó que eso en la tienda, nada ni una palmadita en la espalda.

Buenos pues aunque mi coche es seminuevo con tres años y medio. El concesionario volkswagen donde lo compramos la verde es que dejó el coche ok, por que aunque regalos como tal no tuvimos. Si les pusieron dos ruedas nuevas, Batería nueva, y la revisión de los 4 años que ya había preguntado en la skoda y era unos 400€, y repasado de pintura, con lo que no nos podemos quejar.

Hola! Siguiendo al post que he escrito en el tema Precios de compra del Skoda Karoq el concesionario me ha obsequiado ( a requerimiento mio) con la tercera llave, valorada en unos 350 leuros.
No obstante confio que caiga alguna bagatela más...
Un saludo.
Ismael A

Hola! Siguiendo al post que he escrito en el tema Precios de compra del Skoda Karoq el concesionario me ha obsequiado ( a requerimiento mio) con la tercera llave, valorada en unos 350 leuros.
No obstante confio que caiga alguna bagatela más...
Un saludo.
Ismael A

Pues que se estiren más, la tercera llave es una opción que no llega a 50€. Míralo en el configurador de Skoda

No llega a 50€ si la pides con el coche, vamos en el pedido inicial, pasate y pregunta en recambios por una ya veras que susto.

Ya, pero iguasan está en proceso de pedir el coche, al menos eso puso en su mensaje inicial del sábado 25 de enero de 2025

Ya, pero iguasan está en proceso de pedir el coche, al menos eso puso en su mensaje inicial del sábado 25 de enero de 2025

Pues si el caso es ese, en la hoja de pedido, va a salir el precio de la llave, el comercial va a quedar como el culo...

Por eso decía que lo mirase en el configurador y le dijese al comercial que se estirase. Al final, casi todos, los comerciales son unos listillos y engañan lo que pueden.
El mío se estiró tanto que le salió estriberas y me las puso a mi! Ah... y también se enrolló y me regaló el navegador sin mapas! Me supo tan bueno que le regale una piscina de obra al estilo de mi navegador. Es decir, yo le dejé el agua sobre la mesa (sin botella) y el resto ya lo ponía el. Me estire, ehhh!!!

Hola Eidon y Chenchu007. Por alusiones...
El vehiculo es uno que está en la campa de Tarragona, entiendo que por eso no puede pedirse a fabrica y me regalan la llave que hubiese tenido que pedir via repuestos.
Para los que vivimos a caballo entre dos ciudades la tercera llave es vital para tener una de repuesto en cada casa, más la que se lleva encima...

El vehiculo es uno que está en la campa de Tarragona, entiendo que por eso no puede pedirse a fabrica y me regalan la llave que hubiese tenido que pedir via repuestos.
Para los que vivimos a caballo entre dos ciudades la tercera llave es vital para tener una de repuesto en cada casa, más la que se lleva encima...

De todas formas, fiate que la llave no la pidieran ya de mano que por 30€ +IVA es algo que se pide si o si.

Pero bueno si no esta en el pedido de origen, si que es un buen regalo que por recambio yo creo recordar que es más de esos 350€.

Pensé que era pedido a fábrica, de todos modos trata de rascarle algo más.

De todas formas, fiate que la llave no la pidieran ya de mano que por 30€ +IVA es algo que se pide si o si.

Pero bueno si no esta en el pedido de origen, si que es un buen regalo que por recambio yo creo recordar que es más de esos 350€.

¿Se puede saber con que extras se realizó el pedido a fábrica? Supongo que será el propio comercial el que te dé esa información.

Volver