Regalos del concesionario para tu Skoda Karoq

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto es la tarjeta @Victor Y @Dave!!!!
Contiene:
- Abre cartas con filo
- Destornillador 3mm
- Destornillador 5mm
- Phillips destornillador 00-0
- Phillips destornillador 1-2
- Alfiler
- Lima para uñas con destornillador
- Pinzas
- Palillo de dientes
- Bolígrafo de presión
- Regla (cm)
- Regla (pulgadas)
Pijo! Pues @Ranger tu pones la tarjeta multiusos, @Victor la cerveza y @Dave la carne y tenemos montada una barbacoa para todo el foro. Ah! Yo me llevo la barbacoa, que también ponga algo. :p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto es la tarjeta @Victor Y @Dave!!!!
Contiene:
- Abre cartas con filo
- Destornillador 3mm
- Destornillador 5mm
- Phillips destornillador 00-0
- Phillips destornillador 1-2
- Alfiler
- Lima para uñas con destornillador
- Pinzas
- Palillo de dientes
- Bolígrafo de presión
- Regla (cm)
- Regla (pulgadas)
Lo que viene siendo un McGiver, no? ;)
Merci @Ranger :thumbsup:

Pijo! Pues @Ranger tu pones la tarjeta multiusos, @Victor la cerveza y @Dave la carne y tenemos montada una barbacoa para todo el foro. Ah! Yo me llevo la barbacoa, que también ponga algo. :p
:roflmao: esto acaba en juerga fijo,...
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Esto es la tarjeta @Victor Y @Dave!!!!
Contiene:
- Abre cartas con filo
- Destornillador 3mm
- Destornillador 5mm
- Phillips destornillador 00-0
- Phillips destornillador 1-2
- Alfiler
- Lima para uñas con destornillador
- Pinzas
- Palillo de dientes
- Bolígrafo de presión
- Regla (cm)
- Regla (pulgadas)
Todos estos accesorios de la tarjeta/cuenta suiza;) sólo cuentan como un regalo eh!! Que ya llevas el record y no es cuestión de hundirnos más en la miseria!! :D:D:D :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno me gustaría saber cuando es recomendable pedirle algún regalo al concecionario, pues yo después de hacer el pedido no he podido ir a ver al comercial, pues me pilla a 250 Km. y hasta que no me llame para firmar la financiación no me voy a desplazar. Me gustaría que me regalarán la alfombra reversible del maletero y si es posible el portagafas. Creeís que será posible que me lo den o habrá pocos días desde que lo pague hasta que me lo matriculen !. Lo digo porque si tienen que pedirlo y no me llega a tiempo para cuando tenga que recogerlo no se si me merecerá la pena ir a por él.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Conviene hacerlo justo antes de cerrar el pedido, una vez cerrado el precio, porque así queda escrito en papel.
Y luego durante la espera o cuando va a llegar, sí ha tardado mucho, puedes intentar ver qué sacar...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo hablé al cerrar el pedido y ya luego al recogerlo, por iniciativa del propio comercial me dio otros regalos.
En tu caso @Carras creo que deberías llamarlo con cualquier excusa (por ejemplo saber si hay alguna modificación en el pedido, si está en transito.. o en la campa) y dejárselo caer
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues así lo haré, pero tengo un problema grave y es que mi comercial solamente en 3 meses solo me ha cogido el teléfono una vez y es difícil hablar con él, (entiendo que estará muy ocupado) y al vivir lejos de donde lo he comprado no puedo ir a hablar con él.

Muchas gracias.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, pues yo tengo que decir que además de las tuercas y de los porta tablets he conseguido también que me regalen unas cadenas de nieve. Lo tenía apalabrado y me las han dado hoy. Asi que ya equipado parq los rescoldos del invierno..:):):thumbsup:20180326_185138.jpg
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola, pues yo tengo que decir que además de las tuercas y de los porta tablets he conseguido también que me regalen unas cadenas de nieve. Lo tenía apalabrado y me las han dado hoy. Asi que ya equipado parq los rescoldos del invierno..:):):thumbsup:Ver el archivo adjunto 2580
Bien negociado @Sarrios , me alegro que tengas en tu posesion esas cadenas , eso que te llevas compañero .. una pregunta , Los tornillos antirrobo de las ruedas vienen en el compartimento de la rueda de repuesto?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, pues yo tengo que decir que además de las tuercas y de los porta tablets he conseguido también que me regalen unas cadenas de nieve. Lo tenía apalabrado y me las han dado hoy. Asi que ya equipado parq los rescoldos del invierno..:):):thumbsup:Ver el archivo adjunto 2580
Oleeee pues es un buen regalo, chulo!!!!! :thumbsup::p
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bien negociado @Sarrios , me alegro que tengas en tu posesion esas cadenas , eso que te llevas compañero .. una pregunta , Los tornillos antirrobo de las ruedas vienen en el compartimento de la rueda de repuesto?
Gracias!! En mi caso @Iván los tornillos originales que han quitado para poner los antirrobo, uno por rueda, me los han dado en la caja de los antirrobo junto con la llave maestra que quita los antirrobo.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias!! En mi caso @Iván los tornillos originales que han quitado para poner los antirrobo, uno por rueda, me los han dado en la caja de los antirrobo junto con la llave maestra que quita los antirrobo.
Así lo tenía yo en mí vw anterior pero no veo por ninguna parte .
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues tendras que preguntar a taller o al conce...no los tengan guardados por algún sitio hasta que pregunten por ellos.
Gracias @Sarrios llamare mañana por qué se me hace muy extraño, a ti te lo han puesto en un compartimento al lado de la rueda de repuesto verdad?
 
Arriba