Reflectante puertas

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola , alguno sabe si el reflectante rojo que llevan las dos puertas de alante se enciende o solo es un simple reflectante ??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joer que cutres, si mi octavia del 2004 es luz. Es mas es mitad rojo y mitad blanco.
Y el Kodiaq tambien es una luz.
Se supone que es la luz de advertencia para que se vea que esta la puerta abierta.
Por una bombilla xD.
Salu2
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
Joer que cutres, si mi octavia del 2004 es luz. Es mas es mitad rojo y mitad blanco.
Y el Kodiaq tambien es una luz.
Se supone que es la luz de advertencia para que se vea que esta la puerta avierta.
Por una bombilla xD.
Salu2
El octavia III tampoco la trae, al menos el mio no las traía..

Sin embargo el Toledo II (1999) llevaba luz en las cuatro puertas...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si tio, son detalles que aunque no determinan la compra de un coche, no se explican..

Parece que no tiene mucho sentido que hace 20 años y seguro que muchos mas, sí, y ahora no.. No sé por qué.
Igual tiene que ver que ahora tenemos "coming home" y "leaving home".
Vaya, que igual piensan que es más interesante que te ilumine donde vas a pisar, tanto al entrar como al salir que no que se encienda esa lucecita para que te vean los de atras (quizás porque también antiguamente, cuando bajabas apagabas todas las luces y hoy en dia, te bajas, y se quedan diez o veinte segundos todas las luces encendidas).
Igual la suma de todas estas luces hacen que se te vea más que antes...
Eso no quiere decir que no me gustaría que ese reflectante se encendiese pues lo encuentro también muy util!
 
Arriba