Reflectante puertas

Hola, mirando en ebay he visto cableado y luz roja puertas delanteras, pongo el enlace.
Has visto el peasssso de brico que tenemos gracias a @Dave, verdad? ;)

Te lo digo porque.... ya puestos, por qué no el emblema led "Skoda"? O si ya lo tienes, @Fersam puso solo las luces rojas (huy, eso ha sonado fatal :p )

Lo habia visto ya, demasiado para mí..
No entiendo el motivo. Si tienes ya el led con el emblema podrás puentear el reflectante sin tener que desmontar la puerta, como hizo @Fersam, pero si no los tienes el brico para montar esos leds que muestras es el mismo, toca desmontar, sino....de dónde coger la electricidad y la masa?

No tengo ni luz ni emblema, no lo voy a hacer, me supera, el enlace es por el cableado ya hecho, para los negados en potencia como.
Ok, pero negado soy yo y lo hice, todo es cuestión de ir con la mente abierta y pensar que estás tocando el coche de otro, no el tuyo :D