Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , alguno sabe si el reflectante rojo que llevan las dos puertas de alante se enciende o solo es un simple reflectante ??
Perdona mi ignorancia pero nose a que te refieres con esoQue versión es? La MY18 o la MY19?
Si
Perdona mi ignorancia pero nose a que te refieres con eso
Esque he visto coches que le llevan y si se enciende pero buenoNada. Olvídalo. Lo he encontrado en el manual.
No dice nada de que se encienda. Creo que es reflectante únicamente.
Las he visto no en un karoq sino en otras marcas de cocheA ver si alguien más le ha puesto luz o le ha venido con luz. En el manual no hace mención alguna a ese reflectante.
Hola , alguno sabe si el reflectante rojo que llevan las dos puertas de alante se enciende o solo es un simple reflectante ??
El octavia III tampoco la trae, al menos el mio no las traía..Joer que cutres, si mi octavia del 2004 es luz. Es mas es mitad rojo y mitad blanco.
Y el Kodiaq tambien es una luz.
Se supone que es la luz de advertencia para que se vea que esta la puerta avierta.
Por una bombilla xD.
Salu2
Osea que vamos para atrás. Cuanto mas moderno......El octavia III tampoco la trae, al menos el mio no las traía..
Sin embargo el Toledo II (1999) llevaba luz en las cuatro puertas...
Si tio, son detalles que aunque no determinan la compra de un coche, no se explican..Osea que vamos para atrás. Cuanto mas moderno......
Salu2
Si tio, son detalles que aunque no determinan la compra de un coche, no se explican..
Parece que no tiene mucho sentido que hace 20 años y seguro que muchos mas, sí, y ahora no.. No sé por qué.