Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo pedí a finales de enero, para el veinti algo, y me ha llegado a finales de abril. 3 meses
Que suerte, mismo concesionario y yo llevo esperando ya 4 meses (pedido 29 Dic). Cual es el truco , cual? :laugh::laugh:

@Suaves siento darte curro pero... ¡conmigo has terminado! Te paso la información para que completes la tabla.
Campa: 25 de Abril
Concesionario:30 de Abril
Entregado:4 de Mayo.
Concesionario de Vera (Almería)
Y ya me despido de este hilo.
Paciencia a los que estáis esperando, todo llega y merece la pena.

@Suaves te paso la fecha de entrega para que actualices cuando puedas.
Firmado 5-3-18
Pedido a fabrica 12-3-18
Fabricado 11-4-18
En concesionario 27-4-18
Entregado 4-5-18.
Creo q es el record hasta ahora. 60 dias
Paciencia a todos los que esperan. Os aseguro que merece la pena.
Saludos a todos

@Suaves te paso la fecha de entrega para que actualices cuando puedas.
Firmado 5-3-18
Pedido a fabrica 12-3-18
Fabricado 11-4-18
En concesionario 27-4-18
Entregado 4-5-18.
Creo q es el record hasta ahora. 60 dias
Paciencia a todos los que esperan. Os aseguro que merece la pena.
Saludos a todos
Madreeee! Que rápido, una pregunta @luis76, desde el concesionario te han estado informando de este plazo o te dijeron 4 meses como a todos y te has encontrado con la sorpresa de que ha sido solo en dos? Si es así q explicación te han dado?

Madreeee! Que rápido, una pregunta @luis76, desde el concesionario te han estado informando de este plazo o te dijeron 4 meses como a todos y te has encontrado con la sorpresa de que ha sido solo en dos? Si es así q explicación te han dado?
Pues. Me dijeron 4 meses como a todos. Al cabo de un mes cuando fui a preguntar si se sabia algo me dijeron que ya estaba fabricado y en transito. Increible. Ni el comercial se explica que ha pasado. En fin. He tenido mucha suerte.

Ya nos han entregado la flechita,cuando le haga unas fotos decentes,las pongo en el otro post,os completo las fechas del cuadro de Suaves:
Pedido:01/02/2018

Fabricación:09/04/2018

Llegada campa Tarragona:30/04/2018

Llegada concesionario provincia Barcelona:02/05/2018

Entregado:04/05/2018

Ya nos han entregado la flechita,cuando le haga unas fotos decentes,las pongo en el otro post,os completo las fechas del cuadro de Suaves:
Pedido:01/02/2018

Fabricación:09/04/2018

Llegada campa Tarragona:30/04/2018

Llegada concesionario provincia Barcelona:02/05/2018

Entregado:04/05/2018
Felicidades, eso significa que ya estan llegando los de febrero jaja y el mio es del 27/2 y se supone que mañana entra empieza en fabrica ole a ver si llega ya jaja. Lo dicho muchas felicidades

Hola a todos de nuevo,

Me acaba de mandar un mail mi comercial.... y con lo que se viene comentando por aquí creo que he tenido mucha suerte :):) semana 22!
Estoy que no me lo creo!

Recapitulando para la lista de @Suaves

Pedido 26 Marzo
Fabricación Semana 22 (28 Mayo)

Yo pedí uno ya fabricado. Semana 14. El 14 de abril, cuando formalicé pedido, ya estaba en tránsito. Hoy llamé al concesionario y sigue igual. Me da a mí que el mío es uno de esos que están perdidos en algún tren por Europa...

1.0 TSI 115 ambition, pedido el 16/04 en Barcelona.
Mirando cada dia el hotmail a ver si hay novedades.
Coche anterior aparcado en la chatarreria por calenton y sobreviviendo con un Saxo que va para los 20 años, con dos dedos cruzados.

Yo pedí uno ya fabricado. Semana 14. El 14 de abril, cuando formalicé pedido, ya estaba en tránsito. Hoy llamé al concesionario y sigue igual. Me da a mí que el mío es uno de esos que están perdidos en algún tren por Europa...
El mío irá junto al tuyo.. se fabricó en la misma semana y en tránsito justo después y las últimas noticias de hace 2 semanas es que era por culpa de la huelga ferroviaria.. pero ya no sé que pensar, igual se lo han llevado a otro sitio o los han destrozado mientras estaban paradados en el tren o vete a saber o_O

Hola a todos!
Bueno pues otro mas que añadir a la lista!!!
Pedido en el concesionario 27/04/18
Karoq 1.0 TSI 115 DSG, Ambition

Aun no se nada de la fecha de fabricación ni nada.
Saludos

Me acavan de informar que mi flechita tiene de momento fabricacion semana 30, una verguenza vamos que seguramente me valla alos 5 6 meses, @Suaves cuando puedas actualiza mi semana , un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver