Que suerte, mismo concesionario y yo llevo esperando ya 4 meses (pedido 29 Dic). Cual es el truco , cual?Yo lo pedí a finales de enero, para el veinti algo, y me ha llegado a finales de abril. 3 meses

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte, mismo concesionario y yo llevo esperando ya 4 meses (pedido 29 Dic). Cual es el truco , cual?Yo lo pedí a finales de enero, para el veinti algo, y me ha llegado a finales de abril. 3 meses
Que suerte, mismo concesionario y yo llevo esperando ya 4 meses (pedido 29 Dic). Cual es el truco , cual?![]()
Madreeee! Que rápido, una pregunta @luis76, desde el concesionario te han estado informando de este plazo o te dijeron 4 meses como a todos y te has encontrado con la sorpresa de que ha sido solo en dos? Si es así q explicación te han dado?@Suaves te paso la fecha de entrega para que actualices cuando puedas.
Firmado 5-3-18
Pedido a fabrica 12-3-18
Fabricado 11-4-18
En concesionario 27-4-18
Entregado 4-5-18.
Creo q es el record hasta ahora. 60 dias
Paciencia a todos los que esperan. Os aseguro que merece la pena.
Saludos a todos
Pues. Me dijeron 4 meses como a todos. Al cabo de un mes cuando fui a preguntar si se sabia algo me dijeron que ya estaba fabricado y en transito. Increible. Ni el comercial se explica que ha pasado. En fin. He tenido mucha suerte.Madreeee! Que rápido, una pregunta @luis76, desde el concesionario te han estado informando de este plazo o te dijeron 4 meses como a todos y te has encontrado con la sorpresa de que ha sido solo en dos? Si es así q explicación te han dado?
Felicidades, eso significa que ya estan llegando los de febrero jaja y el mio es del 27/2 y se supone que mañana entra empieza en fabrica ole a ver si llega ya jaja. Lo dicho muchas felicidadesYa nos han entregado la flechita,cuando le haga unas fotos decentes,las pongo en el otro post,os completo las fechas del cuadro de Suaves:
Pedido:01/02/2018
Fabricación:09/04/2018
Llegada campa Tarragona:30/04/2018
Llegada concesionario provincia Barcelona:02/05/2018
Entregado:04/05/2018
El mio tambien deberia empezar a fabricarse mañana... y que lleguen, que lleguen...XDFelicidades, eso significa que ya estan llegando los de febrero jaja y el mio es del 27/2 y se supone que mañana entra empieza en fabrica ole a ver si llega ya jaja. Lo dicho muchas felicidades
A ver si vienen juntos jajaEl mio tambien deberia empezar a fabricarse mañana... y que lleguen, que lleguen...XD
El mío irá junto al tuyo.. se fabricó en la misma semana y en tránsito justo después y las últimas noticias de hace 2 semanas es que era por culpa de la huelga ferroviaria.. pero ya no sé que pensar, igual se lo han llevado a otro sitio o los han destrozado mientras estaban paradados en el tren o vete a saberYo pedí uno ya fabricado. Semana 14. El 14 de abril, cuando formalicé pedido, ya estaba en tránsito. Hoy llamé al concesionario y sigue igual. Me da a mí que el mío es uno de esos que están perdidos en algún tren por Europa...