TygerBeast
Forero Experto
Bonito Radge, a tirar millas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los altavoces se escuchan muy bien, yo no entiendo mucho pero para escuchar musica o la radio tengo mas que suficiente con lo que viene de serie.Enhorabuena! Que envidia (de la sana) dais a los que estamos aún a la espera.
Una cosilla.... Que tal suenan los altavoces que lleva de serie?
Lo pedi el 29 de noviembre. A mi me a tardao dos meses y medio, la verdad que no me puedo quejar. Sera porque no pedi extras, solo el paquete ambition y la rueda de galleta.Ambition 150 CV , y blanco luna. Como el mío.
Fabricación el 15 de enero.... Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí el 20 dic y tengo semana de fabricación 10 de marzo fff.
Enhorabuena y que disfrutes.
Por cierto me sorpendio que me diesen el coche con una autonomia de 180km. Habia ido leyendo que a la mayoria les daban el coche en reserva y lo justo para llegar a la gasolinera.
Bueno te han dado 10 litros más de lo habitual, tampoco no es que se hayan estirado para matarse ...Por cierto me sorpendio que me diesen el coche con una autonomia de 180km. Habia ido leyendo que a la mayoria les daban el coche en reserva y lo justo para llegar a la gasolinera.