Ragde - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG. Blanco Luna Met.

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
A disfrutar!! pediste algo que te haga venir la cámara multifuncional? Estamos averiguando a ver si viene o no de serie...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro Lunero al club!! :p

Ya veo que te pusiste hasta nervioso, la última foto totalmente movida, creeme, lo entiendo, yo tuve que repetir muchas también :D

KchoPrro
 
Última edición:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No te olvides de fotos por dentro que cojistes el mismo motor y ambition que emociooonnnn
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro Lunero al club!! :p

Ya veo que te pusiste hasta nervioso, la última foto totalmente movida, creeme, lo entiendo, yo tuve que repetir muchas también :D

KchoPrro
La verdad que en ese momento quieres ver cada detalle del coche y hacer tantas cosas a la vez, que al final no sabes muy bien lo que estas haciendo
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
enhorabuena....lo de los blancos en foto me lo tengo que hacer ver,porque no los distingo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay blanco luna que es como un blanco cálido.
Y el blanco láser, que se asemeja a un blanco nuclear, más blanco puro, menos cálido.
No?
Eso es otro misterio para Iker Jiménez, distinguir los blancos, yo tengo el Luna Metálico (que ni metálico ni leshes!), y el Candy, no los distingo. El Láser todavía está por ver, aún no he visto fotos. Supongo que habrá que ponerlos a los tres juntos y compararlos :p

Cuando vayamos siendo más, podríamos hacer algunas mini quedadas para estas cosas, por provicinas ;)

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 1407
Aqui tienes los tres blancos juntos!
Es curioso, eso lo ví en mi concesionario, y hasta ahora, no sabía que eran la pintura de los coches, pensé que era decorativo,ja,ja,ja!

Bueno, pero convendrás conmigo que no es lo mismo ver....los tres coches juntos ;)
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues ya me han dado el coche. Una pasada la verdad, parecia que iba en un avión, con tantos botones y tantas luces.
Os paso algunas fotos aunque un dia de estos cuando haga sol le hare con mas detalle.
Me han dado el coche con 39 km, el comercial me dado un papel donde ponia el control de calidad que le hacen al coche con los km que le habian hecho.
Le he hecho 67km me a marcado 7,2 de consumo, era casi todo autopista. Esperamos ir bajandolo.
 

Adjuntos

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues ya me han dado el coche. Una pasada la verdad, parecia que iba en un avión, con tantos botones y tantas luces.
Os paso algunas fotos aunque un dia de estos cuando haga sol le hare con mas detalle.
Me han dado el coche con 39 km, el comercial me dado un papel donde ponia el control de calidad que le hacen al coche con los km que le habian hecho.
Le he hecho 67km me a marcado 7,2 de consumo, era casi todo autopista. Esperamos ir bajandolo.
Muchísimas gracias por las fotos. Se ve espectacular!!!:cool::cool:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bravo Radge.....a disfrutarlo .......mantennos informados :thumbsup:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues ya me han dado el coche. Una pasada la verdad, parecia que iba en un avión, con tantos botones y tantas luces.
Os paso algunas fotos aunque un dia de estos cuando haga sol le hare con mas detalle.
Me han dado el coche con 39 km, el comercial me dado un papel donde ponia el control de calidad que le hacen al coche con los km que le habian hecho.
Le he hecho 67km me a marcado 7,2 de consumo, era casi todo autopista. Esperamos ir bajandolo.
Solo te queda disfrutar...

Necesito que me hagas el favor de hacerle una foto a la parte del espejo retrovisor interior y a la consolo que lleva.

gracias de antemano

Edita tu informacion y pon ENTREGADOOOOOOOO y DISFRUTANDOLOOOOOO
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Qué pasada y que suerte que ya lo tienes en tu poder. Por cierto casi no te cabe en la cochera :). Si no tienes sitio avisa :whistling::whistling:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Oleeee pero como mola.de eso se salvan en el concesionario que no anule el pedido por incumplir la fecha de entrega.hoy e estado viendo coches como el Kia y el hunday y no me convence ninguno y el Tiguan se va de precio con que a esperar toca .disfrútalo mucho Ranger y gracias por las fotos y disfrútalo con los tuyos
 
Arriba